franjobebo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola a todos, tengo un disgusto del carajo, hoy he llevado mi a4 avant del 2009 a un taller bosch porque tenia un ruido de la parte izquierda. Tiene el palier de la caja de cambios que se mueve para todos sitios. No lo puedo arreglar ahora porque me han dicho que hay que abrir toda la caja de cambios y enviarla a madrid. Mi pregunta es si este problema es a causa del desgaste como me han dicho y por cuanto me puede salir la broma, he visto en este foro que automatic en alcorcon funciona bien, es grave la averia, muchas gracias a todos por escucharme y haber si alguien puede darme algo de luz en este tema, gracias. Responder
penzoil Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenos dias. Me suena algo que lei por el foro sobre una campaña de audi que sustituia un cojinete abridado de la caja multitronic, que producia unos ruidos. A ver si sera eso? Responder
mochilo75 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Leete este hilo y tendras la informacion respecto a la campaña que te comenta Penzoil, a ver si tienes suerte y esta la solucion ahí! Llama al conce para comprobar si tienes pendiente alguna campaña! Un saludo! Responder
calcita Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Que alegría de coche... Responder
franjobebo Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 muchísimas gracias, gracias a vosotros ya tengo el coche arreglado, era del cojinete. Menos mal porque lo de abrir la caja cambios no me olía bien. gracias Responder
Amenophis Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 muchísimas gracias, gracias a vosotros ya tengo el coche arreglado, era del cojinete. Menos mal porque lo de abrir la caja cambios no me olía bien. gracias Nos alegramos que al final, no tuvieses que abrir la caja de cambios. Responder
Peña Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Franjobebo, menos mal que ha sido eso, me he llevado un susto del carajo cuando he empezado a leer... (yo tengo un multitronic jeje) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.