blito86 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 muy buenas señores pues he tenido un s3 desde hace unos 4 años pero ya me canse y decidi buscar un a4. pues encontre este y la verdad, estoy muy contento. 132000km 1.9 tdi 130 año 2002 tempomat, asientos deportivos calefactables, navegador en cuadro,etc... yo le he puesto llanta 18 del rs4 nuevo calandra s4 separadores interior con vinilo plata mate al igual k los espejos ,y algunas cosas mas q estan en mente. encantado y aver si me entero como se hace y subo algunas fotillos saludos. Responder
kuri Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Bienvenido aora falta fotos Responder
GVM Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Bienvenido, esperamos ver fotos, porque por lo que comentas tiene que estar de vicio Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 hola blito86 y bienvenido a nuestro subforo muy buena pinta tu nuevo a4, a falta de fotos ... para subirlas debes reducirlas a menos de 150kb de foto/s por respuesta y adjuntarla a una respuesta, es muy facil !! saludos ... te esperamos Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido! Vaya cambio has dado de vehículo, has pasado a la mitad de CV mas peso.... imagino que habrás notado diferencia en conducción. Ahora a disfrutar de este subforo y a aprender cosas de tu coche. Esperamos las fotos para corroborar lo que comentas, ya que tiene muy buena pinta. Un saludo y ponte cómodo. Responder
blito86 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido! Vaya cambio has dado de vehículo, has pasado a la mitad de CV mas peso.... imagino que habrás notado diferencia en conducción. Ahora a disfrutar de este subforo y a aprender cosas de tu coche. Esperamos las fotos para corroborar lo que comentas, ya que tiene muy buena pinta. Un saludo y ponte cómodo. pues la verdad es k si ahy mucha diferencia pero la verdad es k ya buscaba algo mas grande y mas elegante y sobre todo q gastase menos jejeje ya coje uno la cuesta pa los 30 y se vuelve locooooooo y eso k todabia me faltan 3 añotos jejejejeje Responder
blito86 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 bueno aver si se pueden ver estas fotos esta es acabado d comprar las llantas asi es como va vajos pintados y lacados (menos el de atras) tengo otra cosa en mente, espejos plata mate, rejilla s4 etc... el interior le puse vinilo plata mate, venia en gris oscuro y no me gustaba mucho la verdad weno y esta ultima de regalo jejeje q seguro k habra curiosidad Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Muy bonito como lo tienes, ahora si me dejas darte un par de ideas... -bajarlo algo -Volante chulo -doble din -Pomo A3 s-line Y del S3 pues que decir, que menuda maravilla y que divertido es! Responder
deckel Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido , ponte comodo que esto engancha jajajajajja Responder
blito86 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Muy bonito como lo tienes, ahora si me dejas darte un par de ideas... -bajarlo algo -Volante chulo -doble din -Pomo A3 s-line Y del S3 pues que decir, que menuda maravilla y que divertido es! jejej parece q me allas leido la mente machooooo jejejejeje lo de bajarlo toy mirando aver q encuentro xq la verdad esq ademas de estar muy alto esta blando acostumbrado al s q lo llevava con suspension respecto a todo lo demas pues si kiero poner doble din, paragolpe delantero caractere, trasero lo kiero unir y adaptarle algun difusor o algo a parte de las 2 salidas, pintarlo , ponerle lo de abajo de las puertas del s4, el pòmo del sline ya lo tengo pedido y alguna cosilla mas, pero como a todo ahy q darle tiempo jeje Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Paragolpes trasero vete al S4 directamente y listo. Respecto a la suspensión, depende lo que busques.... pero hay mucha oferta de calidad. Y en el delantero... pues yo no lo pondría caractere, pero animo y paciencia Responder
mikraul Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Esta muy guapo ese a4 tioo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 bonito gris delfin ... ya veo que tienes cosas en mente para dejarlo a tu gusto ... saludos y ya nos irás contando, o pidiendo opiniones ... todo sea por hacerle mod's !!! P.D. precioso S3 Responder
Loren b6 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido. Ya estas liado con los bricos eeee jeje muy bonito el a4 y el s3 guapísimo, además de que se ve muy mimado. En cuanto a lo del paragolpes trasero si vas a meter doble escape, metele el del s4. Saludos. Responder
Jenea Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Bienvenido. El A4 muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.