Juanfran05RS Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 bienvenido paisano!!! muy bonito ese a4, y esas mods que tienes en mente tienen muuuy buena pinta!!! ya nos iras informado jajaja Un saludo compañero!! Responder
orteS-line Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Compañero eres de palomares? Crro que una vez aparque al lado de tu S3. Estabas tu o serias tu apoyado en el con un amigo. Te hablo ya de hara un par da años por hay...pero es que ese S3 es muy bonito. un saludo Responder
blito86 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 uff palomares me coje lejillos y no suelo ir por alli si mal no recuerdo con el s3 no he estado x ally asi k dudo k fuese yo tambien te digo k tengo muy mala memoria jejejejeje Responder
orteS-line Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueno yo soy de Camas ,aqui estamos para lo que falta.Si noeras tu el S3 era igualito al tuyo. Un salufo Responder
blito86 Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueno yo soy de Camas ,aqui estamos para lo que falta.Si noeras tu el S3 era igualito al tuyo. Un salufo ves en camas si q he estado algunas veces jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.