silver sword Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 me liado con el nombre y no se ponerlo de otra manera jajaja, pero vamos al tema cuantos kilometros aguanta la correa o recomendable a cuantos cambiarla, porque e llamado al conce y no me comvence los kilometros que me a dicho la chica de 80 a 90 mil km prefiero saber la experiencia vuestra antes , el coche es del 2002 A6 carrocería c5 2.5 tdi v6 155cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Buenas En teroria, aguantan hasta 120.000 km!!!. Pero lo sanamente razonable, es cambiarla cada 90.000 km en caso del diesel y cada 120.000 km en los modelos de gasolina. La chica no te estaba diciendo nada del otro jueves... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues desde mis bajos conocimientos sobre tú modelo en concreto, creo que es a los 120.000 Km, o al menos en mi A4 B7 esos son los recomendados. Has mirado en el subforo de tú modelo?, es que se me hace raro que esos datos no consten allí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 me pierdo un poco por los foros me tenéis que disculpar en eso, darle gracias que demasiado que ando por aquí y no es poco porque me costo atinar para encontrar el foro,, este este no es el foro de mi modelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Yo creo que es obligatorio al menos revisarla ya que una correa aguanta 120.000 km y yo he visto correas con 170.000 km recomendandose a los 90.000km y tras 10 años y no han cascado, ahora como te vaya aceite a la correa por ejemplo no te dura ni la mitad, si no la han puesto del todo bien (tensión de la correa) pues tambien reduce su vida.... Yo la cambiaria entorno a lo que dice el fabricante pero siempre revisando la correa a partir de ciertos kms y si notas algo raro, es cambiarla entonces mismo. Editado 6 de Marzo del 2013 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Sí, este es el foro de tu modelo. Tambien lo es de la variante allroad con carroceria c5 y chasis 4b ( lo mismo que el tuyo). Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 ok muchas gracias entonces aun me quedan 30000 aun desde la ultima vez que me la cambiaron. puedo sacar el coche tranquilo del taller cuando me pongan mi bomba de inyección reparada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo se la cambie la mio que es gasolina a los 6 años casi 7 con 75000 kms o asi. Ahora el coche tiene 11 y 110000 kms, pero de momento voy a aguantar para hacersela que menuda historia es en cuanto al precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mantomy Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Cuanto costaria la distribucion de un 1.8T? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraja Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola, 120.000 sin problema. eso sí, cuando la cambies cambia todo lo que puedas una vez que andes en la distribución. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola, 120.000 sin problema. eso sí, cuando la cambies cambia todo lo que puedas una vez que andes en la distribución. Un saludo te refieres a un kit completo de distribución no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 y termostato (obligatorio) y bomba de agua (recomendable) y mirar la correa de accesorios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDFVVC Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Audi A6 de octubre de 1999, 134000 km, primer cambio de correa de distribucion el 11/marzo/2013 (esta semana), pero tampoco te lo recomiendo, es un poco arriesgado. Lo que recomiendan son (que me corrijan si me equivoco) 120.000 km o 5 años. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinaenvena Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 El mío es 2.0 TFSI con 131.000 km. El libro de mantenimiento recomienda el cambio de la correa de distribución a los 180.000 kms. No sé qué hacer. A los 140.000 toca revisión de aceite y demás y podría aprovechar. Por un lado no quiero tirar el dinero haciendolo antes de tiempo y por otro no quiero jod**la... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 El mío es 2.0 TFSI con 131.000 km. El libro de mantenimiento recomienda el cambio de la correa de distribución a los 180.000 kms. No sé qué hacer. A los 140.000 toca revisión de aceite y demás y podría aprovechar. Por un lado no quiero tirar el dinero haciendolo antes de tiempo y por otro no quiero jod**la... ay que mirar la mano de obra de desmontar el morro del coche si ya lo tienes enfangado puede ser productivo, pero si no es costoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.