a34323 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Audi A6 de octubre de 1999, 134000 km, primer cambio de correa de distribucion el 11/marzo/2013 (esta semana), pero tampoco te lo recomiendo, es un poco arriesgado. Lo que recomiendan son (que me corrijan si me equivoco) 120.000 km o 5 años. Saludos Esto me lo pregunto yo...cada cuantos años? Que este es mi quinto año y sólo he hecho 40000km a la correa. Y todos en carretera. Se puede aguantar algo más? O mejor ahorro y la cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Pesonalmente hablo de que a mi lo de los años me preocupa menos, si son 5 años vamos si son 20 es otra historia, pero yo la adelantaria un poco y ya está o como mucho la revisaria para ver si esta agrietada o demasiado reseca o algo asi. Pero ojo es mi opinión ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Pesonalmente hablo de que a mi lo de los años me preocupa menos, si son 5 años vamos si son 20 es otra historia, pero yo la adelantaria un poco y ya está o como mucho la revisaria para ver si esta agrietada o demasiado reseca o algo asi. Pero ojo es mi opinión ehhh No pasa nada Alo...si se me rompe te echo las culpas...jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Tengo buenas espaldas jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.