A3130 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Buenas noches, Pues eso, tengo averiada la centralita de mi a3 es un tdi 130cv del 2000. El mecanico me ha dado 3 opciones, la mas economica es repararla, otro que es digamos yo mando mi centralita averiada y me mandan otra reconstruida, y la mas cara es comprarla nueva. Yo le he comentado buscar alguna de desguace y no me ha puesto muy buena cara. Me ha comentado que tiene que ser exactamente la misma referencia y luego hay que mandarla a hermanarlas o no se (copiar los mismo parametros) y codificar mi bloqueo o no se que. Haber si alguien me puede explicar un poco el tema, pues no lo capto, yo pienso que poniendo otra exactamente igual no debo parametrizar nada, o si. ¿que me aconsejan? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenas noches, Pues eso, tengo averiada la centralita de mi a3 es un tdi 130cv del 2000. El mecanico me ha dado 3 opciones, la mas economica es repararla, otro que es digamos yo mando mi centralita averiada y me mandan otra reconstruida, y la mas cara es comprarla nueva. Yo le he comentado buscar alguna de desguace y no me ha puesto muy buena cara. Me ha comentado que tiene que ser exactamente la misma referencia y luego hay que mandarla a hermanarlas o no se (copiar los mismo parametros) y codificar mi bloqueo o no se que. Haber si alguien me puede explicar un poco el tema, pues no lo capto, yo pienso que poniendo otra exactamente igual no debo parametrizar nada, o si. ¿que me aconsejan? Saludos y gracias Manda la tuya a reparar y te la dejan nueva como salida de fabrica,aca en mi zona hay un taller que las manda y cobran 150e por repararla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3130 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola JJ325, ¿puedes decirme que taller lo hace? en mi zona no lo hace nadie Saludos y muchas gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola JJ325, ¿puedes decirme que taller lo hace? en mi zona no lo hace nadie Saludos y muchas gracias por la ayuda No se cual es la empresa reparadora,pero un amigo mio estuvo trabajando en un taller mecanico,y ellos enviaron alguna centralita a reparar,y le llegaban una semana despues o asi,lo que deben de hacer es abrir la centralita y si ven algo raro en la composicion electronica substituirlo o arreglarlo,y si esta muy quemada no se si tendra arreglo claro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3130 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola JJ325, ¿puedes decirme que taller lo hace? en mi zona no lo hace nadie Saludos y muchas gracias por la ayuda No se cual es la empresa reparadora,pero un amigo mio estuvo trabajando en un taller mecanico,y ellos enviaron alguna centralita a reparar,y le llegaban una semana despues o asi,lo que deben de hacer es abrir la centralita y si ven algo raro en la composicion electronica substituirlo o arreglarlo,y si esta muy quemada no se si tendra arreglo claro, Buff yo no se ya, a mi me ha comentado mi mecanico que esta averiada, pero yo la he abierto y todos los componentes se ven perfectos. Normalmente se ven petados?? lo mismo tambien puede estar ido algun micro internamente?? o eso es muy dificil?? Entonces de la empresa de tu zona, no tienes ni idea??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Bufff, te compadezco, hace más de 2 aňos me toco a mi en el 1.8T, se mandó a reparar para ver si se podía salvar la repro, y supuestamente venía bien y el coche no encendía, después de mandarla 3 veces, a la BOSH creo que era, al final no tenía arreglo, me canse de esperar y se pilló de intercambio, creo que fueron casi 800€. Pregunta al mecánico, igual te vale la del ibiza, córdoba o león, creo que estos también son ASZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3130 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Hola amigos, Acabo de encontrar una ecu exactamente igual a la mia, las referencias son identicas. He leido algo sobre ecus y comentan que hay que clonarlas y eliminar el inmovilizador o no se que. Si yo le pongo a mi coche la misma referencia que la que llevo ¿debo de hacerle alguna clonacion? Me imagino que el inmo debere de casarlo, pero el soft de la central debo de modificarlo algo??? Haber si alguien me puede orientar. Saludos y muchas gracias por la ayuda Editado 14 de Marzo del 2013 por A3130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.