ismaeliyo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola buenas a tod@s pues me presento mi nombre es ismael, soy de velez malaga un pueblo de malaga, soy un gran aficiondo de los coches y espero poder ayudar y apreder en todo lo que pueda. tengo un audi a4 3.0 v6 traccion quatro 220cv,de noviembre de 2002, lo tengo desde hace 1 mes o asi, y nada muy contento con el a4 jejeje. pues nada lo dicho un saludo a tod@sssss Responder
alfonsit Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola Ismael se bienvenido , espero que te encuentres cómodo entre nosotros a si que pasa y acomodate entre nosotros . Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club ismaeliyo. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina, la que espero disfrutes y te de muchas alegrías; aunque nosotros disfrutaríamos mucho mas si nos pusieras unas fotos. Tienes unos cuantos y muy buenos compañeros por esa zona. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra Responder
GVM Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro ismaeliyo, enhorabuena por ese A4, pedazo de pepino Las ganas de ayudar son lo que hace grande este foro, esa es la actitud Un saludo y nos pasaremos para ver esas fotillos Responder
ismaeliyo Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 hola a todos y gracias, apenas tenga oportunidad le echare unas benas fotos al a4 para que lo veais un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.