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No es por na.....pero si es para un tiempo corto.......el mas barato!!! Jajajajj

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

La verdad es que si, luego te pasas unos ratos muy entretenidos tanto buenos como malos.


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Yo el fís. Si ves que lleva el testigo encendido puede ser por descartar fallos 1-un sensor mal (revisarlos)o 2- que la centralita del abs esta rota ,a mi me lo vendieron con ella rota y la broma salió por 245e arreglarla y ya no se encendía el testigo,yo me esperaba y buscaba Más no vallas a lo loco y sino te vendo yo un BMW que tengo en 700e...

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Alejandro (me imagino que de aqui viene el nick :conf: ) , tengo un conocido que se dedica a compra-venta de coches. No tiene una empresa, es particular. Siempre ha tenido buenos coches a precios de crisis. No se como se lo monta, pero se de que trabaja, por esto no me estraña. Yo le conozco muy bien, somos mas que amigos. Vive cerca de Barcelona y ahora mismo no se si tendra algo a la venta. Pero si estarias interesado, mandame un privado, o dimelo aqui y te mando un privado con su telefono. No le hago publicidad, no le hace falta, simplemente te quiero ayudar completamente desinteresado (jo...que no me sale ni pa' una cerveza jeje...)

Un saludo! :thumbsup:

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Yo el fís. Si ves que lleva el testigo encendido puede ser por descartar fallos 1-un sensor mal (revisarlos)o 2- que la centralita del abs esta rota ,a mi me lo vendieron con ella rota y la broma salió por 245e arreglarla y ya no se encendía el testigo,yo me esperaba y buscaba Más no vallas a lo loco y sino te vendo yo un BMW que tengo en 700e...

Estos nose si los has puesto.

 

http://www.milanunci...cv-83020961.htm

 

http://www.milanunci...a4-79982882.htm

 

http://www.milanunci...a4-78044219.htm

 

http://www.coches.ne...81484-covo.aspx

 

http://www.milanunci...a4-85406467.htm

 

http://www.milanunci...a4-82651829.htm

 

http://www.milanunci...a4-83527105.htm

 

Aveces buscando por modelo y versión no aparecen del todo, por eso ai que buscar solamente con a4 y poner los precios deseados y salen por ai mezclados.

Alejandro (me imagino que de aqui viene el nick :conf: ) , tengo un conocido que se dedica a compra-venta de coches. No tiene una empresa, es particular. Siempre ha tenido buenos coches a precios de crisis. No se como se lo monta, pero se de que trabaja, por esto no me estraña. Yo le conozco muy bien, somos mas que amigos. Vive cerca de Barcelona y ahora mismo no se si tendra algo a la venta. Pero si estarias interesado, mandame un privado, o dimelo aqui y te mando un privado con su telefono. No le hago publicidad, no le hace falta, simplemente te quiero ayudar completamente desinteresado (jo...que no me sale ni pa' una cerveza jeje...)

Un saludo! :thumbsup:

 

 

 

Muchisimas gracias a todos, enserio.

 

Traigo "buenas" noticias.

 

Esta mañana he ido al mecanico para comentarle el caso de cuanto me podría costar arreglar el audi, y nada justamente un cliente suyo queria vender su Audi A4 (justamente, vaya) y me dijo que estaba muy bien de motor que le cambio la correa de distribucion hace poco por los años, una rotula etc..

 

Y pues nada, me lo he comprado, el precio es un poco alto pero me ha dado plena confianza que sea el primer dueño, que en la garantia fuera a la Audi y luego a mi mecanico de confianza.

 

Audi A4 1999 1.8 Atmosferico, 108.000KM era de un señor mayor (pero de verdad jaja)

 

El unico "pero" es que lo noto perezoso, noto como si el filtro de aire estuviese sucio o algo, lo demas perfecto el manejo los mandos...

 

Lo digo muchas gracias a todos, ahora si que me quedo jeje.

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Ya sabes unas fotos y presentación como se merece,son 125cv yo hay no puedo decirte nada ya que tengo un 1.8t quattro,haber si lo ven atabasco o Morales que tienen ese motor.

Publicado (editado)

Igual le falta una pequeña puesta a punto, de filtros, bujias, revisar caudalimetro y poco mas " y sacar la carbonilla empezando-le a dar mejor vida".

 

Tampoco esperes que saque su furia :laugh: para eso esta el turbo...

Yo el que tenia para estar echo polvo, 1ª y 2ª las hacia contento, se me pico un bmw turbo diésel y para a ver ido en 2ª sin intenciones de nada, fue acelerar a fondo asta las 6 mil y aun seguía con fuerza, cuando frene por que a los 100 metros ya me desviaba el bmw aun estaba a medio camino... Luego eso si, lo vi pasar muy rápido jejeje.

Editado por A4B51.8T
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Ya sabes unas fotos y presentación como se merece,son 125cv yo hay no puedo decirte nada ya que tengo un 1.8t quattro,haber si lo ven atabasco o Morales que tienen ese motor.

yo también lo tengo, y cuando se habla de uno no me mencionáis :harhar: :crying_anim: , ahgora en serio es muy buen coche el 1.8 :az: , y claro es el que menos caballos tiene de los gasofa, pero va sobrado :bye1:
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La verdad que para lo que pesa y un motor suave como es, estira de narices, el mio antes de hacer caput se ponía bien a 220 km/h en un periquete...

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220 sería sacando las bielas,tiene mucho peso para el motor que tiene,de echo cuando compre el mío me dijo mi padre lo mismo que pesa mucho que debería de haberme comprado un 2.8

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El modelo que yo compre, era importado y no tenia ningún extra... Cuando digo ninguno es nada... Ni AC. ni cierre centralizado ni nada de nada... Solo cuero beige y su peso estaba en 1.200 y poco. La verdad que era un jueguetito muy divertido, y bueno los 220 era por aguja... En ficha viene para los 205 si es con un poco de inclinación siempre puede dar algo mas.

 

Este turbo de 4 de camino a las termas de orense, por aguja lo vi entre medio de 240 y 260... Pero por aguja nose a lo real que iva, fue un despiste grande ya que ni me di cuenta, llevaba rato dándole en 5ª y como un reloj.

 

Tampoco te pienses que ese motor tirara mas, contando que tiene mucho mas peso, por ficha el 2.6 220... Tampoco es para tanto, lo que si seria para tanto lo que te consumiría el que tiene un amigo 2.8 o algo así el mas grande... Pues tira bastante bien y me dijo que a lo máximo que lo puso y ya que le costaba por aguja 235 mas o menos lo que cualquier 1.8T con a penas retocarlo un poco la supera y se come el 2.8 con su motor 1.8T...

 

Pienso que lo mejor antes de coger un 2.8 30 válvulas de esos, es coger un S4... Por lo menos si bebe tirara como deber ser. Estos v6 normales lo que mas tienen es fuerza, tienen una fuerza bestial...

Editado por A4B51.8T
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El unico "pero" es que lo noto perezoso, noto como si el filtro de aire estuviese sucio o algo, lo demas perfecto el manejo los mandos...

 

Lo digo muchas gracias a todos, ahora si que me quedo jeje.

 

Esa sensacion siempre la tendras si vas con el coche normal, parece que no estira, si has llevado algun turbo aunque sea diesel, se nota la diferencia, ademas creo que el tuyo si es restyling lleva acelerador elecronico, y me parece que no es lo mismo que el de cable, eso si es posible que gaste algo menos.

 

Este coche la "furia" se la sacas si lo subes de vueltas, ten en cuenta que son muchas valvulas (5 por cilindro) y donde se hayan comodos este tipo de coches es a partir de 3.500/4000 rpm. aunque para ser multivalvulas tiene unos bajos que no estan mal y esto es consecuencia de llevar, al menos el mio (los primeros 1.8 no llevaban) admisión variable.

 

Con 108.000 kms. tienes coche no para 8 meses sino para 8 años. El mio lo compré con casi los mismos kms. en junio hará 5 años, no es que haga muchos pero ya llevo 142.000 kms le habré hecho cerca de 40.000 y lo unico que he tenido de motor por decirlo de alguna manera(contando que está todo de serie, menos distribución que se la hice nada mas comprarlo) es que me suda como a casi todos, aceite por la junta de la tapa de culata que ya la tengo comprada para cambiarsela y algun problema mas de gomas (manguitos D.A. fuelles homocineticas) pero por que este coche estuvo al menos, un año parado y eso no es bueno para la goma, por el resto, ni un problema de momento, toquemos madera....

 

s2

Editado por atabasco
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Ya sabes unas fotos y presentación como se merece,son 125cv yo hay no puedo decirte nada ya que tengo un 1.8t quattro,haber si lo ven atabasco o Morales que tienen ese motor.

Igual le falta una pequeña puesta a punto, de filtros, bujias, revisar caudalimetro y poco mas " y sacar la carbonilla empezando-le a dar mejor vida".

 

Tampoco esperes que saque su furia :laugh: para eso esta el turbo...

Yo el que tenia para estar echo polvo, 1ª y 2ª las hacia contento, se me pico un bmw turbo diésel y para a ver ido en 2ª sin intenciones de nada, fue acelerar a fondo asta las 6 mil y aun seguía con fuerza, cuando frene por que a los 100 metros ya me desviaba el bmw aun estaba a medio camino... Luego eso si, lo vi pasar muy rápido jejeje.

 

Por supuesto que habrá un buen reportaje

 

Estoy contentísimo con el coche, la verdad esque ahora el coche va mucho mejor nose porque, tal vez estuvo tiempo paradito y ya se sabe.

 

El consumo no parece malo ya que le he hecho 55km y sigue igual la aguja, aunque bueno no es una prueba ,fiable, pero lo que es el manejo y estoy encantado...

 

Lo malo es que me gustaria que tuviera algo más de repis, estoy seguro que cambiando las bujias y el filtro del aire mejorará...otra cosa creo que me pasa lo que A4B5 me decia con otro coche...cuando esta frio al girar a la izquierda parece una metralleta pero nada mas.

 

Si me sale bueno repito seguro.

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Posiblemente tenga alguna punta de palier tocada, pero igualmente no te rayes a menos que suene mucho.

Yo llevo 3 años así y así las están aveces en recto acelerando fuerte en cortas noto como asta trisca en recto, pero mientras no cante mas no voy a cambiárselas.

 

Si tienes un vag com pásaselo y mira fallo, para descartar posibles cosas eléctricas que pueden influir en el rendimiento como sonda lambda, caudalimetro o alguna cosilla.

 

S2

Publicado

Si con repris te refieres a tirón, olvidate por que no tiene ya te lo digo yo. Las bujias antes de comprar nuevas miraselas por que igual hace poco que se las han cambiado y vas a hacer un gasto inutil igual que el filtro.

 

Lo que tendrias que comprobar bien es el a.a. que te vaya en condiciones, a ver si te vas a meter en un fregao caro cuando lo necesites.

 

S2

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