Tolo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Si la correa auxiliar se rompe no pasa nada, te quedas sin los servicios que mueva esa correa, pero como un simple cachito de nada se meta por cualquier agujero que tenga la tapa de la distribución, que en la tapa de la polea del cigüeñal lo hay, adiós distribución! pero lo normal es que se salte uno o dos dientes y de hay a partirse... lo veo un poco difícil pero si se a saltado unos dientes y a tocado valvulas motor nuevo o saca culata y válvulas, empujadores nuevos... es una p....tada por que es una pasta. Saludos y animo De entrada cabezas de pistones nuevos (estaran marcados por las valvulas), valvulas nuevas, confiemos en que no ha doblado ningun piston, y alguna cosilla mas. s2 ¿Como vas a doblar un pistón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Me referia a la biela, no seas tan tiquismiquis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davislito Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Si la correa auxiliar se rompe no pasa nada, te quedas sin los servicios que mueva esa correa, pero como un simple cachito de nada se meta por cualquier agujero que tenga la tapa de la distribución, que en la tapa de la polea del cigüeñal lo hay, adiós distribución! pero lo normal es que se salte uno o dos dientes y de hay a partirse... lo veo un poco difícil pero si se a saltado unos dientes y a tocado valvulas motor nuevo o saca culata y válvulas, empujadores nuevos... es una p....tada por que es una pasta. Saludos y animo De entrada cabezas de pistones nuevos (estaran marcados por las valvulas), valvulas nuevas, confiemos en que no ha doblado ningun piston, y alguna cosilla mas. s2 ¿Como vas a doblar un pistón? Aun no me han dicho exactamente que es lo que se ha roto porque no han abierto el motor, en el taller estan esperando a que el seguro diga algo por si tiene que verlo el perito antes de abrir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Mejor asi, no sea que abran y despues el seguro les diga cualquier cosa y les ponga trabas. Mucha suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Si la correa auxiliar se rompe no pasa nada, te quedas sin los servicios que mueva esa correa, pero como un simple cachito de nada se meta por cualquier agujero que tenga la tapa de la distribución, que en la tapa de la polea del cigüeñal lo hay, adiós distribución! pero lo normal es que se salte uno o dos dientes y de hay a partirse... lo veo un poco difícil pero si se a saltado unos dientes y a tocado valvulas motor nuevo o saca culata y válvulas, empujadores nuevos... es una p....tada por que es una pasta. Saludos y animo De entrada cabezas de pistones nuevos (estaran marcados por las valvulas), valvulas nuevas, confiemos en que no ha doblado ningun piston, y alguna cosilla mas. s2 Si los taques son fusibles quizas no sea tan gorda, eso si como se descabece una valvula... te puede jod** hasta la camisa, ojala tengas suerte y no sea gran cosa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davislito Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Hay novedades, el perito en la segunda visita al talle ha dado orden para que recoloquen la correa de distribución (por lo que entiendo que no está rota) y prueben si el coche arranca, dicen que lo mismo solo ha saltado, esperemos que no rompan nada más... Si no arranca es que tiene una avería más gorda y si arranca supongo que solo tendrán que cambiar la correa de distribución por no sé que historia de la torsión. Por ahora, hoy hago 1 semana, esto ya lo podrían haber dicho antes... esto se está convirtiendo en un parto de trillizos!! Aunque Mapfre no ha confirmado, entiendo que si dan orden para que recoloquen la correa de distribucion reconocen el daño producido por el gruista al arrancar el coche con la correa del alternador rota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 No sólo que comprueben que arranca... Puede haber válvulas pisadas u otros efectos en el motor, tendrían que chequear válvulas al menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davislito Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hay novedades, el perito en la segunda visita al talle ha dado orden para que recoloquen la correa de distribución (por lo que entiendo que no está rota) y prueben si el coche arranca, dicen que lo mismo solo ha saltado, esperemos que no rompan nada más... Si no arranca es que tiene una avería más gorda y si arranca supongo que solo tendrán que cambiar la correa de distribución por no sé que historia de la torsión. Por ahora, hoy hago 1 semana, esto ya lo podrían haber dicho antes... esto se está convirtiendo en un parto de trillizos!! Aunque Mapfre no ha confirmado, entiendo que si dan orden para que recoloquen la correa de distribucion reconocen el daño producido por el gruista al arrancar el coche con la correa del alternador rota. Hoy han recolocado la correa de distribución, y lo que el taller esperaba, el coche no arranca... llevo 2 semanas sin coche y esto parece que no tiene fin. Mapfre sigue sin asumir que el daño ha sido producido por el hecho de que el gruista movio el coche con la correa del alternador rota, de nuevo lo deja en manos del perito, pendiente de la 3ª visita al taller, lo que sí me han confirmado en la oficina es que el seguro de responsabilidad de la grua está tambíen con Mapfre por lo que tiene sentido todas las vueltas que le estan dando al asunto, ya no hay una 2ª compañia a la que reclamar... pffff Tiene pinta de que al final, tendré que pagar por mi cuenta la reparación y denunciar a Mapfre... conoceis algun abogado barato que pueda echarme una mano con el tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Tiene huevos la cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Lo gracioso es que pagamos nuestros seguros como tontos. Cuando no pasa nada todos tan amiguitos tu me pagas y que no te pase nada mozo !!. Para que cuando pase un caso de estos se hagan los locos y traten por todos los medios de que aflojes tu la pasta. Panda de cab***es..... Espero que tengas suerte amigo, a ver si sale todo bien y que aflojen hasta el ultimo céntimo y te indemnicen por los daños causados. Si pasan de ti, creo que deberías plantearte el denunciar al gruista (por irresponsable) y a la compañía (por no asumir sus responsabilidades como tal) Un saludo y mucho animo. Editado 19 de Marzo del 2013 por rober117 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Lo gracioso es que pagamos nuestros seguros como tontos. Cuando no pasa nada todos tan amiguitos tu me pagas y que no te pase nada mozo !!. Para que cuando pase un caso de estos se hagan los locos y traten por todos los medios de que aflojes tu la pasta. Panda de cab***es..... Espero que tengas suerte amigo, a ver si sale todo bien y que aflojen hasta el ultimo céntimo y te indemnicen por los daños causados. Si pasan de ti, creo que deberías plantearte el denunciar al gruista (por irresponsable) y a la compañía (por no asumir sus responsabilidades como tal) Un saludo y mucho animo. +1!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Negligencia en toda regla, tu si pides una grua es por que no quieres arriesgarte a una reparacion mas costosa por andar moviendo el coche. Las guas estan preparadas para subir los coches ain encenderlos por algo. +100000000000000 Dales caña, consumo, denuncia etc .. para juntar 3000€ de reparación no hace falta mucho ... y sin lugar a dudas .. si el coche lo subió y lo bajó es por que la correa estaba en su sitio .. y Pas rompió. Nadie le mandó al gruista encender el coche. Saludos y muuucha suerte !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Aun no te han dado una respuesta??Yo lo flipo con los seguros. Para cobrar los primeros para pagar los ultimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hoy me e acordado de tu caso, por que me ha llegado un coche que se le a metido un trocito de correa aux. a la distribución y la a destrozado entera... para los que dicen que es imposible... Un saludo y dales caña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Alguna novedad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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