Moncho2 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Hoy me e acordado de tu caso, por que me ha llegado un coche que se le a metido un trocito de correa aux. a la distribución y la a destrozado entera... para los que dicen que es imposible... Un saludo y dales caña! ¿ Otro tdi ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davislito Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Por fiiiiin, hoy han abierto el motor, parece que solo estan afectada las valvulas, han mandado la culata a la rectificadora para que verifique daños y haga la reparacion, en tres días parece que estará de vuelta, Mapfre aún no me ha dicho nada, pero entiendo que si el perito ha dicho que lo manden a la rectificadora será porque se van a hacer cargo. Espero que quede bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norberto1981 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 si se rompe la correa de servicio y tienes la mala suerte que se enrrolla en los rodillos y los llega a parar la propia inercia del mortor hace que se rompa o se pase la correa de distribucion, pero es culpa del gruista.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davislito Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Foto de la situacion actual del coche... lo que falta lo están rectificando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Por lo que leo,entiendo que se hacen cargo de todo el seguro del gruista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davislito Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Por lo que leo,entiendo que se hacen cargo de todo el seguro del gruista Por ahora no me han dicho lo contrario... así que doy por echo de que sí, ya que es el perito el que va dando las ordnenes al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Hoy me e acordado de tu caso, por que me ha llegado un coche que se le a metido un trocito de correa aux. a la distribución y la a destrozado entera... para los que dicen que es imposible... Un saludo y dales caña! ¿ Otro tdi ? dci, era un megane. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Foto de la situacion actual del coche... lo que falta lo están rectificando. aunque te lo paguen sigue siendo una put*da... y ahora que te indemnicen por el tiempo que as estado sin coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davislito Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Final Feliz!!! Despues de más de un mes, ya tengo coche... me ha costado 300 € de la franquicia + 380 € de piezas de mantenimiento, es decir, correa de servicio, bomba del agua, rodillos y tensores, no son un poco caras las piezas?? Ahora a seguir mi batalla para que me devuelvan mi franquicia!!!!!!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Me alegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 jod** tio,en cierto modo me alegro pero por otra parte vaya put*da tener que pagar por una correa que vale 20 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Creo que la compañia debería haber sido más "elegante" y cobrar sólo la correa de servicios que es la que se fué y para ser más elegantes todavía ni tendrian que cobrar dicha correa. Seguro que si hubieras denunciado podrías haberle tocado las narices a la compañia pero economicamente no te hubiera compensado. Lo que les puedas sacar por las "buenas" es lo que te vas a llevar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.