A5forever Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Muy buenas, depués de haber disfrutado muchísimo con los comentarios de todos vosotros en este útil foro, he decidido inscribirme para poder compartir con vosotros nuevas experiencias. Llevaba ya varios meses pensando en adquirir un A5 Sportback, e incluso llegue a palntearme comprar un Mercedes CLA (Que sale en Abril), pero me pareció más coche el Audi, pues el mercedes, realmente parte de la basa del clase A, así que me decanté por el Audi. Pensaba comprarlo después de verano o incluso a finales de este 2013, pero un dia de forma fortuita encontré en el facebook de Audi España la promoción S Line Edition para el A5 Sportback. Fui al concesionario a informarme y vi que esta promoción incluía prácticamente todos los extras que yo le quería poner al coche, así que me decidí a comprarlo. He escogido el motor 1.8 TFSI (Del que he leído maravillas de él) con multitronic y en color Blanco Ibis con el siguiente Equipamiento: Paquete Técnino (Incluido en S Line Edition). S Line Exterior (Incluido en S Line Edition). S Line Interior (Incluido en S Line Edition). Llantas aleación ligera Audi exclusive 8 J x 18 en diseño de 5 brazos. Audi Sound System. Audi Music Interface. Quinta Plaza. Airbags Traseros. Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX. El coche entra en producción la semana que viene!!!. Estoy superilusionado pues me parece un coche espectacular y más después de leer los comentarios de algunos de vosotros. Se supone que a finales de este mes o principios de Abril lo tendré en mis manos. PROMETO SUBIR FOTOS!!! ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!!Un saludo a todos!!! Responder
Vte. Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y enhorabuena Saludos. Responder
Purrusquillo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 hoal amigo, que precio y descuento te han hecho???, enhorabuena por el pepino. Responder
proximo30 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 enhorabuena !!! Responder
A5forever Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Muchas gracias chicos!!!. Amigo Purrusquillo, el coche me salía por 39.800 Euros, que al final se quedaron en 39.000. He de decirte que el dueño del conce es familia mía y me ha hecho, creo, un buen descuento. El coche sin esa Oferta saldría con todo ese equipamiento por 47.845 Euros. Que larga se hace la espera de nuestras máquinas!!!. Un saludo a todos!!! Responder
lord_soth Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 esta de puten madren! disfrutalo tio! Responder
chirrito Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Buen coche, si señor!!! Enhorabuena :notworthy: SALUDOS P.D: Por experiencia te digo que la paciencia es una virtud. Procura armarte de ella porque la espera se te va a hacer muyyyyyyy larga. Aquí estaremos para ayudarte y............ para ponerte los dientes más largos :laugh: Responder
davises Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo he pedido uno muy parecido, pero diesel, que hago muchos kms. Espero que no se hagan mucho de rogar! Responder
A5forever Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Muy buenas Foreros!!!. Por cierto, amigo Chirrito, no sabes las veces que he leído tu POST de tu A5 SPB, pues además es el mismo motor que el mío. Es muy completo y lo describes todo muy minuciosamente, cada vez que leo tu descripción del funcionamiento del motor se me ponen los pelos de punta!!!. Lo que voy a disfrutar!!!. El Lunes comienzan a fabricarlo, así que ya me queda poco!!!. Por cierto si no fuera porque la concentración nacional de La Coruña me pilla muy lejos, iría, me encanta este foro y este pequeño "mundillo Audi" que acabo de conocer. Un saludo a todos!!! Responder
Sir.McCoy Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 CASI NÁ!!! Fotos y comentarios por favor cuando lo tengas Disfruta de esa maravilla con mucha salud. Responder
Notorious Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Buena compra, yo lo tengo hace menos de un mes en negro, y estoy súper contento con la elección. Por cierto a mi desde que lo empezaron a fabricar hasta que llegó al taller, me tardo 3 semanas. Ánimo con la espera y luego deleitanos con unas fotos Responder
Carrecaminos Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 a5forever, lamento informarte que la semana de producción será la 15 (a mediados de Abril). Yo tambien tengo encargado uno desde el 26 de febrero y me han comentado que de la semana 11 a pasado a la 15. Esto es insufrible. Responder
A5forever Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Yo estoy a puntito de recibirlo. Yo lo pedí el 3 de Febrero. Me han dicho que llega a finales de esta semana al conce y en un par de días más me lo podré llevar. Vamos que la semana que viene sí dios quiere lo estreno. Parece que no vaya a llegar nunca ese día!!!. Que tortura!!!. Editado 19 de Marzo del 2013 por A5forever Responder
TDIvan Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy buenas Foreros!!!. Por cierto, amigo Chirrito, no sabes las veces que he leído tu POST de tu A5 SPB, pues además es el mismo motor que el mío. Es muy completo y lo describes todo muy minuciosamente, cada vez que leo tu descripción del funcionamiento del motor se me ponen los pelos de punta!!!. Lo que voy a disfrutar!!!. El Lunes comienzan a fabricarlo, así que ya me queda poco!!!. Por cierto si no fuera porque la concentración nacional de La Coruña me pilla muy lejos, iría, me encanta este foro y este pequeño "mundillo Audi" que acabo de conocer. Un saludo a todos!!! Enhorabuena por la compra! Te llevas un cochazo! Yo llevo ya casi 20000 km y estoy encantado... Responder
mamer Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Una pregunta: ¿como se comporta la traccion delantera en el Sportback?, hago esta pregunta porque tengo un BMW y estoy acostumbrado a la propulsión trasera, y no se sí notare el cambio, a parte, estoy bastante "rayado", ya que casi todo el mundo dice que si compras Audi, lo mejor es que sea traccion Quattro, pero a mi no me llega el presupuesto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.