Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues mira mamer, casualmente yo también tengo un BMW, concretamente un 320 Coupé Automático del año 2004, que es tracción trasera. Yo le comenté precisamente este tema al del concesionario, y me comentó que hoy en día con la cantidad de controles de tracción que llevan eston coches no vas a notar ningún tipo de inseguridad al volante. Dicho esto, aunque yo no he llevado un traccion Quatro de Audi, los que sí lo han hecho hablan maravillas de él, y estoy seguro que se sentirá un mayor agarre. A mi tampoco me llegaba el presupuesto, de todas formas cuando tenga el coche te daré mi opinión personal. Mi conclusión es que cuanto más azúcar más dulce.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2.


Publicado
No lo probé. Pero es que tampoco pregunté si podía probarlo. Te contaré cuando lo tenga...

 

Salu2.

 

Fallo tuyo sino lo probastes

Yo probe uno parecido al mio cuando fui a firmar y tb me lo ofrecieron

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado
No lo probé. Pero es que tampoco pregunté si podía probarlo. Te contaré cuando lo tenga...

 

Salu2.

 

Fallo tuyo sino lo probastes

Yo probe uno parecido al mio cuando fui a firmar y tb me lo ofrecieron

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Es muy raro que una concesión tenga unidades gasolina para probar. Esos coches son para venderlos a posteriori y, precisamente, esos motores son los que menos salida tienen.

 

ASI que no es tanto fallo como dices.

 

SALUDOS

Publicado
No lo probé. Pero es que tampoco pregunté si podía probarlo. Te contaré cuando lo tenga...

 

Salu2.

 

Fallo tuyo sino lo probastes

Yo probe uno parecido al mio cuando fui a firmar y tb me lo ofrecieron

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Es muy raro que una concesión tenga unidades gasolina para probar. Esos coches son para venderlos a posteriori y, precisamente, esos motores son los que menos salida tienen.

 

ASI que no es tanto fallo como dices.

 

SALUDOS

 

Pues sino lo tienen q lo pidan o busquen uno de km 0 xq sino el cliente no lo puede probar

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Amigos foreros de ASI, perdonar por mi ausencia durante estos días. El pasado 28 de Marzo me entregaron mi flamante Audi A5 Sportback S Line edition 1.8 TFSI Multitronic.

 

Así que antes de nada, como bien dicen la mayoría de integrantes del foro, sin fotos no hay coche asi que....Tachán tachan!!!!. Aqui tenéis mi nuevo BLANQUITO!!!

post-101200-0-85273100-1366043633_thumb.jpg

Publicado (editado)

Muy guapo compañero ya veras como no te arrepentiras de la adquisicion,que tal tus primeras impresiones con el.Un saludo y ponte ms fotos hombre que esa belleza de coche las merece.Saludosssss.

Editado por Damian2
Publicado

Ahora vayamos al grano....Que tal va este 1.8 TFSI Multitronic???.Vamos por partes:

 

Prestaciones

 

El coche tiene un motor muy elástico y con una buena respuesta al pedal. Va muy muy suave y si pisas el acelerador con energía el coche sale con mucha "patada". A bajas vueltas se puede echar en falta un poco de empuje, pero eso tiene una solución...poner el cambio en la posicion "S", es el botón mágico del coche!!!. Entonces....BUA!!!, sale como un potro desbocado!!!, ahí sí que da la talla y mucho!!!.

 

Consumos

 

Bien es cierto que durante el rodaje (Hasta 2.000 Kms) el consumo suele ser superior.

 

El coche anuncia un consumo medio de unos 6L/100. Pues bien, yo llevo 1.500 Kms, y os puedo dar algunos datos. En ciudad se dispara hasta los

10L/100 y la media más baja que he conseguido ha sido 7,5L/100 hechos mayormente por carretera. Ayer fui de Alicante a Valencia y, paré cuando iba por Alcoy para comer, con el consiguiente "callejeo" y me hizo una media de 8L/100. Es decir, a la espera de que pase el rodaje para ver si disminuye, el coche me consume entre 1,5 y 2 Litros más de lo anunciado. En cualquier caso es un muy buen consumo real, pues no olvidemos que son 170 CVs de gasolina.

 

Yo estuve dudando entre este 1.8 TFSI de 170 CV y el 2.0 TDI de 177 CV y creo que no me he equivocado. La diferencia era de unos 3.000 Euros más caro el TDI y yo, al hacer unos 15.000-20.000 anuales, realmente me compensa, sobre todo cuando bajo al garaje por las mañanas y al arrancarlo en frío oigo ese ronroneo a motor de gasolina y no el sonido tractor de un diesel. En ese momento sobre todo es cuando esos 1,5 litros de más pasan a un segundo plano.

 

Respecto al resto de cosas, el coche lleva un auténtico arsenal tecnológico, empezando por los estupendos faros de Xenon y la cantidad de detalles como por ejemplo, el hecho de que el coche se arranque sólo al llevar unos minutos con el contacto puesto para no gastar batería. Eso te da una idea de lo pensado que está todo.

 

Espero haberos ayudado en algo y si tenéis alguna duda preguntar que estaré encantado de responderos.

 

YO ESTOY ENCANTADÍSIMO CON LA ADQUISICIÓN!!!

 

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE ASI!!!

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.