Jump to content

nuevo borrador de cambio de velocidades de la DGT


Berto84

Publicaciones recomendadas

Propongo que, a la vista de que los que dictan las leyes con las que nos fastidian y nos roban, hagamos lo mismo: incumplir la Ley. Lo malo es que tenemos que actuar todos a una, como en Fuenteovejuna. No obstante, creo que los detectores están permitidos, pero no así los inhibidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi cabreo es monumental como el de la mayoria.......pero el mio sobre todo más pues acabo de comprar el Supercombi para reforzar el que llevo instalado desde hace años.!!!!!!

 

Pero realmente lo que más me jode ya no es que prohiban los detectores, si lo quieren hacer que lo hagan. Pero entonces todos los radares moviles, tripodes y demás como sobre todo aqui en Navarra que se pongan a la vista, bien visibles para que los conductores nos moredemos y no como lo hacen agazapados y escondidos como si militares fueran para hacer un asalto, que ésto si que lo hacen para recaudar.

 

Son unos ............as, DGT!!!!! quereis cambiar las normas????? pues también hacerlo en el ambito de la PForal,benemerita....etc prohibiéndoles a esconderse para cazar y recaudar...!!!!!!!!! ahhhh!!!! claro!!!!!! pero eso no se puede hacer....no!!!????? ...........as!!!!!!!!

 

Porque nadie somos capaces de hacerlo me cagoenla leche, pero deberiamos cambiar todo dios los coches por Dacias que no corran, se montaria la de dios, entonces alzarian el brazo los fabricantes de automoviles, concesionarios etc al ver que las ventas de automoviles caerian empicado(excepto los de Dacia.....ja,ja,j,a))

 

En fin, seguiria dando muchas ideas, la pena es que nadie incluido yo las fueramos a cumplir.......

 

Total que solo nos queda como siempre el pataleo y gritar.....

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Saben perfectamente que eso nunca ocurrirá. Nos lamentamos, y las palabras se las lleva el viento. No hay unión y son conscientes, por eso abusan y nos tratan como esclavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.