b5afn Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola,estoy cargando una bateria con un cargador Ctek 7000, lo he puesto en la posición RECUP y electrolito burbujea.¿esto es normal o lo desconecto?,gracias. Responder
b5afn Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 he buscado, y me contesto yo mismo, por si alguien le sirve: el proceso se denomina Ecualización de Baterías. y parece que el burbujeó es normal. Responder
larriss Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Te hace en un vaso o en mas, cuando burbujea es que están los vasos comunicados y esta jodida Responder
larriss Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Sí es en todos ya no se Responder
b5afn Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 si es en todos,el cargador me indica que la bateria no tiene cortocircuitos. lo que no consigo es que el marcador de la batería aparezca como cargada, aunque no creo que sea fiable. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Entiendo que debes dejarla a cargar durante al menos 24 horas, para que el testigo te indique que ya está cargada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.