javichu77 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola a todos...queria saber si alguno me podria decir donde se encuentra en el motor el termostato y sino fuera mucho pedir adjuntar algun esquema/foto,es un 1.9 Tdi 130 cv motor ASZ,muchas gracias compañeros de antemano. Responder
adrisito Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hay un post abierto sobre esto. búscalo porque hay mucha info! Responder
javichu77 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 He visto muchos post pero no he encontrado ninguno de mi modelo...te agradeceria que si sabes donde queda me pongas el enlace...sino pues seguire intentando encontrarlo. Gracias adrisito.. Responder
adrisito Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Mírate este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177419-brico-cambio-de-termostato-motor-ahf/ Responder
javichu77 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Este enlace era el que habia visto...si la situacion es la misma que en el mio me vale...me cerciorare de ello..aun asi gracias por las respuestas.. Unz saludo. Responder
Hasharii Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Aunque no sea la misma localización se explica como localizarlo, tanto en ese brico como en mi blog que e enlace hace unos dias a un compañero con un 1.8. Tienes que buscar un tubo gordo de goma que va del radiador al motor y que en la punta termina en plástico y va fijado con dos tornillo para llave allen. Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Compañero, a mi se me averió también hace unos días y abrí un post en el que compañeros como DANIX y más gente ( lo siento, no me acuerdo de los nicks ) me explicaron paso a paso TODO. Míratelo Responder
javichu77 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Ok,muchas gracias por todo compañeros...ya lo tengo localizado pero el mio es cierto que va con dos tornillos de 10 y no de allen,aunque le echare un vistazo a tu post aleexaudiA3... Gracias a todos Responder
macintel20 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo lo cambie hace unos dias y esta un poco jodio el tema de los tornillos, tienes que quitar el tubo que esta justo delante para que te deje meter la mano mejor......con un poco de maña sale bien. Precio 18€. Responder
javichu77 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Tienes razon macintel20,sale mejor con el tubo quitado...ya lo he echo y si que es complicado sacar los tornillos pero mas vale maña que fuerza... Gracias compañeros por vuestro tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.