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OLA TETEROS,TENGO PROBLEMA OI E IDO A COJER COCHE DEPUES DE SEMANIYA PARADO,E NOTADO PEGEÑAS GOTAS EN EL SUELO COMO ACEITE CLARO ESPESILLO,AL CIRCULAR UNOS 5KM SE MA ENCENDIDO EN LA FIS LA GARRAFA DEL ACEITE E PARADO YEBO EN MALETERO ACEITE LE ECHADO UN CHORREON SA IDO E MIRADO BARILLA DEL ACEITE NO TENIA CASI,ARA COMO DOS SEMANA ME PIDIO ANTICONGELANTE TMB QUE PUEDE SER ESTO NOTO TMB NO ANDA EL COCHE IGUAL??DECIRME ALGO PA IR AL TALLER ABER QUE ME DICEN


Publicado (editado)

Primero una escritura mas o menos correcta y en minusculas, que esto no es el whatsap y cuesta entender lo que quieres decir.

 

En cuanto a la averia, si ves aceite en el suelo, puede que tengas alguna fuga ya sea en el circuito de la pcv, por la junta de la tapa de balancines......si fueran segmentos o algo interno notarias humos raros por el escape.

 

Y respecto a que te ha perdido anticongelante a que te refieres, a que te lo ha marcado en el FIS? Si es asi, has comprobado si realmente tenias anticongelante o no?si lo comprobaste y tenias anticongelante, posiblemente tengas el sensor de nivel dañado y deberas sustituir el vaso de expansion ya que suelto no se vende.Y si comprobaste y no tenias anticongelante, pueden ser varias cosas, desde junta culata rota, algun poro en el circuito refrigerante.....

 

Recuerda lo de la escritura ;)

Editado por borjasturias
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Yo tambien ando un poco perdido... Realmente has medido bien el aceite? Habiéndolo medido al menos trás 20 minutos el motor parado? Puede ser tema del sensor de nivel de aceite... Si te deja charco, pues no se... Podria ser de todo.. Algun golpe en el carter?

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pues la vdd lo mire tras dejar el coche,lo mirare mñn,le eche un chorreon se quito el testigo de aceite minimo en amarillo no lo saque a probarlo ni nada,yo le cambie el aceite ara 3000 km un 10w40 es normal que me pida aceite.

puede que sea la culata o la junta de la culata no entiendo mucho de mecanica.gracias saludos

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puede que sea la culata o la junta de la culata no entiendo mucho de mecanica.gracias saludos

 

Para descartarlo, mira a ver si el color del aceite que se queda en la varilla tiene un color amarillento. Otra opcion es quitar el tapon al bote de expansion del refrigerante, y darle a arrancar el coche. Si borbotea: se te ha ido la junta de culata (o la propia culata) ;)

 

Del resto no he comprendido apenas la 3ª parte...

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puede que sea la culata o la junta de la culata no entiendo mucho de mecanica.gracias saludos

 

 

Del resto no he comprendido apenas la 3ª parte...

 

Es consecuencia del efecto Zapatero en este país.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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lo siento no expresarme bien no suelo escribir mucho ordenador.hoi e comprobado el aceite taba en el minimo asin le echado un chorreon mas de aceite e ido aun taller conocido me a comentado me lo mira el lunes ya os dire.alo mejor alguna junta me pierde o algo saludos

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