jesus1313 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 OLA TETEROS,TENGO PROBLEMA OI E IDO A COJER COCHE DEPUES DE SEMANIYA PARADO,E NOTADO PEGEÑAS GOTAS EN EL SUELO COMO ACEITE CLARO ESPESILLO,AL CIRCULAR UNOS 5KM SE MA ENCENDIDO EN LA FIS LA GARRAFA DEL ACEITE E PARADO YEBO EN MALETERO ACEITE LE ECHADO UN CHORREON SA IDO E MIRADO BARILLA DEL ACEITE NO TENIA CASI,ARA COMO DOS SEMANA ME PIDIO ANTICONGELANTE TMB QUE PUEDE SER ESTO NOTO TMB NO ANDA EL COCHE IGUAL??DECIRME ALGO PA IR AL TALLER ABER QUE ME DICEN Responder
borjasturias Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Primero una escritura mas o menos correcta y en minusculas, que esto no es el whatsap y cuesta entender lo que quieres decir. En cuanto a la averia, si ves aceite en el suelo, puede que tengas alguna fuga ya sea en el circuito de la pcv, por la junta de la tapa de balancines......si fueran segmentos o algo interno notarias humos raros por el escape. Y respecto a que te ha perdido anticongelante a que te refieres, a que te lo ha marcado en el FIS? Si es asi, has comprobado si realmente tenias anticongelante o no?si lo comprobaste y tenias anticongelante, posiblemente tengas el sensor de nivel dañado y deberas sustituir el vaso de expansion ya que suelto no se vende.Y si comprobaste y no tenias anticongelante, pueden ser varias cosas, desde junta culata rota, algun poro en el circuito refrigerante..... Recuerda lo de la escritura Editado 7 de Marzo del 2013 por borjasturias Responder
jesus1313 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 EL TESTIGO ERE AMARILLO DE PONIA ACEITERA PONIA MINIMO Responder
jesus1313 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 perdonen la escritura,es normal que el coche me pida aceite anticongelante.el anticongelante le eche yano me a vuelto a pedir aora me a pedido aceite?? Responder
borjasturias Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Perdona pero sigo sin entenderte.Aver si alguien te puede ayudar. Responder
BBTuner Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo tambien ando un poco perdido... Realmente has medido bien el aceite? Habiéndolo medido al menos trás 20 minutos el motor parado? Puede ser tema del sensor de nivel de aceite... Si te deja charco, pues no se... Podria ser de todo.. Algun golpe en el carter? Responder
jesus1313 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 pues la vdd lo mire tras dejar el coche,lo mirare mñn,le eche un chorreon se quito el testigo de aceite minimo en amarillo no lo saque a probarlo ni nada,yo le cambie el aceite ara 3000 km un 10w40 es normal que me pida aceite. puede que sea la culata o la junta de la culata no entiendo mucho de mecanica.gracias saludos Responder
jLlagas Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 puede que sea la culata o la junta de la culata no entiendo mucho de mecanica.gracias saludos Para descartarlo, mira a ver si el color del aceite que se queda en la varilla tiene un color amarillento. Otra opcion es quitar el tapon al bote de expansion del refrigerante, y darle a arrancar el coche. Si borbotea: se te ha ido la junta de culata (o la propia culata) Del resto no he comprendido apenas la 3ª parte... Responder
Walkerius Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 puede que sea la culata o la junta de la culata no entiendo mucho de mecanica.gracias saludos Del resto no he comprendido apenas la 3ª parte... Es consecuencia del efecto Zapatero en este país. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jesus1313 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 lo siento no expresarme bien no suelo escribir mucho ordenador.hoi e comprobado el aceite taba en el minimo asin le echado un chorreon mas de aceite e ido aun taller conocido me a comentado me lo mira el lunes ya os dire.alo mejor alguna junta me pierde o algo saludos Responder
jesus1313 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 gracias a todos al final era manguito tenia fuga ya de paso cambiao un aceite nuebo catrol 5w40 aber como ba Responder
borjasturias Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Vete a enseñarselo al frutero o lo encontro el?tu no has colado, pero una gran mayoria si lo hace. Responder
BBTuner Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Vete a enseñarselo al frutero o lo encontro el?tu no has colado, pero una gran mayoria si lo hace. +1 Responder
jesus1313 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 que quieres decir cn el frutero las cosas claras? Responder
borjasturias Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Con frutero me refiero al mecanico que te dijo de cambiar el motor porque gastaba aceite y lo que tenias era un manguito roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.