josegonzalez Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hola, me compré hace unos meses un cable OBD y ahora que tengo el portatil he intentado conectarme con el VagCom, el problema es que mi portatil no tiene el puerto serie y me he comprado el adaptador USB - RS 232 de Tiendas Beep. Mi O.S. es Xp. El adaptador se instaló en el Com8 y lo cambié al Com2 pero no me funciona. Al arrancar el VagCom me dice que no reconoce el puerto. Sabeis como lo puedo solucionar. Un saludo. Responder
Flecha De Plata Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hola josegonzalez, Tienes que tenerlo enchufado al coche, Programar en el Vag-com el mismo puerto que te marque el interface. Revisa la velocidad del puerto en el portatil. Espero que te sirva de ayuda. :wacko: Saludos. Responder
josegonzalez Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Ya lo he enchufado al coche y al intentar probar el puerto me dice que el puerto esta inacesible. El puerto que le he asignado antes lo estaba usando otro programa, como puedo saber que programa era? Un saludo y gracias. Responder
Flecha De Plata Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 UUFFFFF!!! Puede que fuera el puerto infrarojo, o puerto com fisico. Lo mismo tienes algun programa, tipo sincronizador, para alguna PDA. Ahora te estara haciendo algun tipo de incompatibilidad, al no tener el dispositivo original de ese puerto desabilitado. Antes de variar un puerto, siempre tienes que mirar si esta siendo utilizado por otro dispositivo o puerto virtual. Si es sistema operativo Windows 98 o superior, incorpora una utilidad de restauracion de sistema a una fecha anterior. prueba a restaurar, pero perderas las las modificaciones del sistema desde la fecha restaurada. Normalmente suele ser: Inicio - programas - accesorios - herramientas de sistema - RESTAURAR SISTEMA Prueba a hacer de nuevo la instalacion, seleccionando un puerto libre, del Com1 al Com4, en el interface y luego poniendo el mismo, en el Vag-com. Suerte Responder
nekulete Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Donde has comprado el cable? Si es el de satvigo, tienes que hacerle unas modificaciones para que funcione. Saludos. Responder
bob Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Buenas nekulete, yo tengo el cable de satvigo, que modificacion hay que hacer, un saludoo. Responder
josegonzalez Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues si, es el cable de SatVigo, lo que pasa es que ya conseguí que funcione, pero solo en el Toledo de mi padre que es un TDI 110 cv. del 2000. En mi Ibiza TDI 110 cv. del 98 no funciona, de que puede ser? Un saludo y gracias. P.D. Podrá ser el pin 5 que hay que puentearlo con el 6? He oído algo de eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.