Ara Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola chicos hace mucho tiempo q no entro y ahora necesito de vuestra ayuda..pido disculpas por ello. Al grano, el coche A4b7 3.0 tdi quattro me cabecea mucho en ciudad y mucho humo blanco. Se ha cambiado la EGR y sigue igual. Hace un par de dias lo lleve a AUDI y.... inyectores. Me indican que el que mas falla es el 6 pero que los restantes estan a punto de cascarla. Presupuesto una pasta.. Me podeis indicar algun sitio donde poder comprar los inyectores, ya que tengo taller de confianza??. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 hola, as probado a hablar con un bombero a ver si te los puede comprobar, reparar? pon la referencia de los inyectores y te miro lo que te pueden salir,,, pero yo antes de cambiar lo miraba con un bombero que limpiando y cambiando las toberas quizas los revivas... suerte.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Gracias Joined, la ref que me han dado en Audi es 11/059130855AX, Gracias de nuevo Editado 7 de Marzo del 2013 por Ara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 el coche lo as comprado nuevo o de segunda mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 leete este post a ver si te aclaras un poco sobre esos inyectores en la pagina que se te habre el enlace dicen que esa referencia de inyectores son de intercambio dando los tuyos viejos..... al parecer salieron defectuosos los inyectores en ese motor.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260390-inyectores-defectuosos-30-tdi/page__st__45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Lo compre de segunda mano a un intimo amigo, vamos como si fuera yo con muy pocos Km. Gracias por la info, a ver que puedo hacer . Editado 7 de Marzo del 2013 por Ara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.