Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos hace mucho tiempo q no entro y ahora necesito de vuestra ayuda..pido disculpas por ello. Al grano, el coche A4b7 3.0 tdi quattro me cabecea mucho en ciudad y mucho humo blanco. Se ha cambiado la EGR y sigue igual. Hace un par de dias lo lleve a AUDI y.... inyectores. Me indican que el que mas falla es el 6 pero que los restantes estan a punto de cascarla. Presupuesto una pasta.. Me podeis indicar algun sitio donde poder comprar los inyectores, ya que tengo taller de confianza??. Gracias y un saludo.

Publicado

hola, as probado a hablar con un bombero a ver si te los puede comprobar, reparar? pon la referencia de los inyectores y te miro lo que te pueden salir,,, pero yo antes de cambiar lo miraba con un bombero que limpiando y cambiando las toberas quizas los revivas... suerte....

Publicado (editado)

Lo compre de segunda mano a un intimo amigo, vamos como si fuera yo con muy pocos Km. Gracias por la info, a ver que puedo hacer .

Editado por Ara

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.