Urshulgi Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenas tardes, Como supongo hace todo el mundo cuando va a comprarse un coche, primero se informa. Es por ello que he acabado encontrando este foro y tras leer varios comentarios he decidido inscribirme. Así que me presento como Urshulgi, nacido y sigo residiendo en Barcelona . Un saludo para todos. Estoy apunto de adquirir un A5 coupé 177cv TDI Quattro con s-tronic. Al parecer ahora hay una oferta para el modelo S-line que incluye varios extra deportivos además del paquete técnico. Esto es lo que me está lanzando a apresurarme con la compra ya que parece que esta campaña acaba el 30 de abril. Pero me da "yuyu" precipitarme. Un saludo Urshulgi Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra Responder
Urshulgi Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Eso espero. Aunque el precio pica de lo lindo.... Tengo que hacer números y estar muy seguro de los extras.... Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Urshulgi. :clap1: :clap1: :clap1: Yo solo te puedo decir que es una buena y muy bonita maquina, pero quienes mejor te pueden informa son los compañeros del subforo de A5 / A5 SB; saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica. Responder
GVM Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Urshulgi, dificil decisión tienes....pero que pepinazo te vas a llevar!!!! Haz bien tus números y si puedes no lo dudes, el A5 Coupe es un coche precioso y con la promoción lo sacaras muy equipado Si al final te decides ya nos deleitaras con unas buenas fotos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.