1.8tgalicia Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Si voy montar los bombines d la puerta, guantera,y bloqueo. Solo me queda desmontar la instalacion del motor y meterla dentro del coche para quitarla toda completa. Y despues ponerme con el mio, aver que sale jaja. Muxas gracias por contestar a tdo bully Responder
g60editionone Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Sí quieres desmontar todas las cerraduras con lo que conlleva... Hazlo... Pero como ya dije en un post anterior. Lo que debes de hacer es pasar el chip de una llave a otra para evitarte el faenon de las cerraduras.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
1.8tgalicia Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 aqui vos dejo unas fotos de como va quedando el trabajo en el coche, mañana pongo unas cuantas mas,gracias. Responder
1.8tgalicia Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 alguien me puede decir como es o donde ba el sensor del airbag lateral porque me salto el airbag del asiento en el coche que estoy desmontand y supuestamente tendria que cambiarlo Responder
g60editionone Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Eso es el sensor y creo que van debajo de la moqueta del suelo por debajo de los asientos, de todas formas creo que lo que necesitarás es resetear la centralita o conseguir una que no haya saltado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
1.8tgalicia Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Es esta entonces la cambio y listo, xke sta le salto el airbag del asient del piloto a la instalacion que estoy desmontando y aora cuando se la meta al mio le pongo mis centralitas gracias por contestar Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 ¿Y cómo que ha saltado desmontando? Responder
1.8tgalicia Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 jaja noo. es koxe que estaba desmontando tenia un golpe en el lateral en la parte del conductor. y salto el airbag del asiento. entonces aora al pasar tdo el ramal pal mio me iva a pitar airbag si no cambio eso y la centralita. pero le meto las del mio y listo. pero queria saver si era esa centralita que subi la foto si era el sensor que ace saltar el airbag y parece ser que si que es. Responder
1.8tgalicia Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ola buenas estoy devuelta x aki otra vez. tengo un pekeño problema aver si alguien me puede solucionar.desmonte tdo mi koxe para quitar el ramal de la instalacion y poner el del coche 1.8t y me encontre un problema que mi coche en los cintos de atras trae pretensor de cinturon y el otro no. y en el 1.8t le saltara un airbag del asiento pero al pasar el ramal le iva poner mi centralita de airbag y el sensor lateral. si pongo eso y no enchufo el pretensor de atras xke no tngo clavija en el ramal nuevo pasa algo? Responder
1.8tgalicia Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 me pitara airbag? Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Ya que estás metido en un arduo y laborioso trabajo yo de ti dejaría las cosas bien hechas, o sea, dedicarte a buscar unos traseros con esos pretensores, no dejes a mitad las cosas y menos cuando se trata de la seguridad, aunque no suba nadie. Por otra parte no sabría responderte si reconocerá o no esa falta de pretensores, ahí se me escapa el entendimiento a la duda y no puedo ayudarte, lo siento. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 amigo y para el swap as tenido que cambiar el cableado interior tambien? Responder
1.8tgalicia Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 claro amigo lo deje sin ningun cable Responder
elycarlitos Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 claro amigo lo deje sin ningun cable y eso por que ?esque tambien voy hacer un swap y quiero saber si tengo que cambiar el cableado interior tb. Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Al final t animas al swap carlitos? Al final vas a dejar el doradito mas q nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.