macrevan Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Precio e instalacion??? Please jeje Pues me costó 27,57 más IVA en Diciembre y la instalación es muy sencilla simplemente es quitar el asidero que va con tornillos y poner el portagafas en su lugar Responder
audimor Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 K wuapo a cuidarlo Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
macrevan Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bueno, retomando esto, me acaban de llegar los pedales que pedí por internet, a ver si saco tiempo y el viernes los puedo montar Responder
Davidf Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 muy bonito si señor! a ver que mod´s le haces,para tomar buena nota,de momento el portagafas es una muy buena! felicidades.. Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bueno, retomando esto, me acaban de llegar los pedales que pedí por internet, a ver si saco tiempo y el viernes los puedo montar Esa fué una de mis primeras mods tambièn. Quedan tremendos, pero ... No los vas acompañar con el reposapies?? Saludos Responder
rober117 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Yo en su dia monte pedales mas reposapies y pega un cambio considerable el interior. Al ser solo pedales tardarás 5 minutos. Por cierto, muy bonito el coche !! Un saludo. Responder
A3 Ambiente Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy chulo compañero; es igual que el mío pero el tuyo lleva más extras. Cuando quieras cambiar las llantas ya tienes comprador... Un saludo. PD: Te recomiendo el embellecedor cromado del escape... Responder
Samu lopez Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 El cerco del pomo te haria juego mejor en negro piano igual q las demas molduras pero esta muy bonito el coche me recuerda tanto al principio del mio jejeje Responder
macrevan Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 muy bonito si señor! a ver que mod´s le haces,para tomar buena nota,de momento el portagafas es una muy buena! felicidades.. Muchas gracias, vamos poco a poco Responder
macrevan Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bueno, retomando esto, me acaban de llegar los pedales que pedí por internet, a ver si saco tiempo y el viernes los puedo montar Esa fué una de mis primeras mods tambièn. Quedan tremendos, pero ... No los vas acompañar con el reposapies?? Saludos Pues estoy rastreando eBay a ver si sale alguno bien de precio, aparte tengo que mirar el brico porque no se si hay que cortarle alguna patilla Un saludo Responder
macrevan Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Yo en su dia monte pedales mas reposapies y pega un cambio considerable el interior. Al ser solo pedales tardarás 5 minutos. Por cierto, muy bonito el coche !! Un saludo. Muchas gracias Responder
macrevan Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy chulo compañero; es igual que el mío pero el tuyo lleva más extras. Cuando quieras cambiar las llantas ya tienes comprador... Un saludo. PD: Te recomiendo el embellecedor cromado del escape... De momento con estas llantas se me cae la baba y lo del tubo cromado en cuanto le ponga el spoiler inferior del S Line caerá fijo jejeje Responder
macrevan Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 El cerco del pomo te haria juego mejor en negro piano igual q las demas molduras pero esta muy bonito el coche me recuerda tanto al principio del mio jejeje Pues tuve un gran dilema, ya que el negro piano pegaba con las puertas y el navegador, pero la plata no desentonaba y pegaba con los aireadores jejeje Responder
Hardsider Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy bonito lo tienes! Ya sabes a ahorrar y meterle Mods sin parar jaja Tomo nota del portagafas tambien... Aunque en su dia ya se hablo de ello y la referencia en color negro (es la que yo utilizaria) esta descatalogada...cosas que no entendere Un saludo compi Responder
macrevan Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Ya instalé los pedales y la verdad es que quedan... Ahora lo siguiente será el embellecedor de la cola original de escape de audi que por lo que he leído en los restyling se inserta a presión y ya está. Y lo siguiente será empezar a buscar unos asientos Ambition que los que traen los Attraction/Genuine Edition... :ranting2: Y ya que estoy pongo una fotillo de mis 2 pequeñines que les hice este verano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.