kevin34 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Podeis escoger varios días en la encuesta. A ver que días prefiere la gente para correr... Saludos Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Compañero, a mi no me deja votar! dice que no tengo permiso Responder
sabi Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Otro mas que vota! Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Mi voto para Domingos tardes, ando con demasiado lío entre semana. A ver si para la próxima no quedo último...jajajaja! Responder
kevin34 Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Ok, entrena Dani. Por cierto has visto las fotos de la carrerita que hicimos en Laguna Seca? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306562-carreras-online-de-gran-turismo-5-entre-foreros-asi/page__st__75 Nos vemos en la pista... Saludos Responder
Adri1.8T Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 No me deja votar!! TT mi voto iba para domingo tarde/ noche. Ns vemos en el encuentro Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ok, entrena Dani. Por cierto has visto las fotos de la carrerita que hicimos en Laguna Seca? http://www.audisport...si/page__st__75 Nos vemos en la pista... Saludos Jajaja! Lo poco que salgo y dando la nota. A ver, solo he podido coger la play un rato este sábado desde que echamos la carrera. Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo me apunto,mi nik en ps3 es edunotas,no esta mal echar unas carreras y le quito el polvo al gt5 que esta guardado en el cajón jejej. Responder
Skath Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Al final que, cuando se hace alguna carrera? Responder
Jenea Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Viendo los resultados de la encuesta parece que el domingo por la tarde. A ver si alguien se anima a abrir una sala. Yo lo haria pero mi internet no es muy bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.