AleexAudiA3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola compañeros! El otro día un amigo dueño de un A3 8L 1.9 TDI 110 Cv le dejó el coche a otro amigo, y éste tuvo un accidente que no se muy bien cómo ocurrió, según dice él, le vino un coche de un lateral ( que no vio ) y volcó. Afortunadamente él está bien y bueno, el A3 ahora veréis las fotos... D.E.P Aviso de que las fotos son un poco traumáticas.. Saludos!! Responder
NitroSP Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Las cosas de montar no se prestan que luego pasa lo que pasa .... aissss, cuando algo no duele mmmmm Responder
javichu77 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 jod**...sin palabras, es cierto que las cosas de montar no se dejan pero espero que por los menos no haya habido victimas ni nada por el estilo, aun asi siento mucho lo de tu coche tio. Responder
A3130 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Ostias vaya tela, lo importante es que no haya habido victimas, por el coche lo siento, como dicen los compis las cosas de montar no se dejan. Yo nunca cojo coches de otros ni para probarlo con el dueño al lado, un accidente no tienes porque ser tu el culpable, como le ha pasado a nuesto amigo. Salu2 Responder
neodimio Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 a mas de 50 creo que iba... y el otro coche desapareció verdad?? menudo desastre. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pues ahora que suelte la pasta para comprarle otro coche. Responder
elycarlitos Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 jod** macho,menos mal que no paso nada personal,de verdad que este año parece una plaga de accidentes o incidencias de nuestros culohuevos abra que ir con mucho ojo este año 2013. Responder
Bully Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Eso de dejar un vehículo propiedad de otro por muy amigo que se sea... A mi me han ofrecido muchos y muy buenos coches para probar, y no por mi, sino por lo que pueda suceder como lo descrito, como que paso. Menos mal que están bien, que es lo que cuenta. Eso sí es un siniestro total y no lo que contemplan las puñeteras aseguradoras. Responder
NitroSP Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Desde luego, lo más importante es que no haya habido desgracias personales. Responder
Joseliyo TN Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 bua pobre a3 menos mal ke no hay eridos. animo y un saludo Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 jod** macho,menos mal que no paso nada personal,de verdad que este año parece una plaga de accidentes o incidencias de nuestros culohuevos abra que ir con mucho ojo este año 2013. Pues sí macho, el 2013 ha venido cargado de sorpresas... Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Eso de dejar un vehículo propiedad de otro por muy amigo que se sea... A mi me han ofrecido muchos y muy buenos coches para probar, y no por mi, sino por lo que pueda suceder como lo descrito, como que paso. Menos mal que están bien, que es lo que cuenta. Eso sí es un siniestro total y no lo que contemplan las puñeteras aseguradoras. Bua esque encima fui al desguace a verlo y no te imaginas qué impresión Responder
elgrajo Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) vaya bombazo, me alegro que no haya habido heridos ya que si no las cosas se complican. Lo siento por tu amigo que se quedo sin A3. Editado 8 de Marzo del 2013 por elgrajo Responder
diego20vt Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Porque tu dices que no hay victimas,pero lo primero que se viene a la cabeza al ver eso,es un ataud,pero bueno,de lo malo malo,solo es chapa. Responder
Tolo Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Menudo castañazo, menos mal que se hizo daño, porqué no aprovechamos ni las llantas, (por feas ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.