elycarlitos Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 y que raro que no saltaron los airbags delanteros no?ejeje.a ver si te lo paga pronto amigo. Responder
Wayomi Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Tu "amigo", tiene muy poca verguenza. Si es tan machote como para poner el coche de otro en 5ª (conozco la zona, iria a 110-120 mínimo), que tenga c*** tambien para pagar lo que destrozó con su imprudencia. Yo creo que el airbag no salto porque el golpe no es frontal. Se ve claramente que el coche volcó y se arrastró bocabajo por el suelo. Mi novia tuvo un accidente con su coche en el que dio 4 vueltas de campana y no saltaron ni el airbag, del conductor ni el del pasajero y el coche quedó bastante peor que este audi A3. Mi novia salió ilesa del accidente. Animo al creador del post y saludos Responder
AdrianM Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Pff pobre A3... ya me enseño Alex las fotos y flipe... yo por eso no suelo dejar el coche, que si me la piño yo es culpa mia... Espero que te vaya mejor con el Focus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.