fernandon Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenos dias. Que os parece la Michelin Primacy HP. Para una llanta 225/55/16 95Y. Mejor Michelin primacy o Continetal contac 5, Duración de rueda, gasto de gasolina... Responder
zato7700 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenos dias. Que os parece la Michelin Primacy HP. Para una llanta 225/55/16 95Y. Mejor Michelin primacy o Continetal contac 5, Duración de rueda, gasto de gasolina... Me quedo con Michelín sí o sí... Pero bueno,es solo mi opinión (basada en mi larga experiencia con esta marca). Admitiría mejor GOODYEAR NCT5 o Excellence si fabricaran en alguno de esos dos modelos, en tu medida y con ese código de velocidad (Y), ese neumático. Un saludo. Responder
carlosvalen Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 yo las tengo de origen y no me gustan , muy ruidosas para mi gusto Responder
Aixman Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Si lo que buscas es duración y ahorro desde mi humilde opinión creo las las HP son de lo mejor Responder
asanchezb Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Como dice el compañero si buscas duracion creo que seran las mejores, ademas con un buen agarre. Yo les hice 8000 km antes de cambier las llantas de mi coche, pase de 16 a 17 y estaban con el dibujo casi intacto con mas de 7 mm. En mi anterior coche las lleve en otra medida mas de 70.000 km y sin llegar aun a los testigos. Eso si en el mercado las hay mas silenciosas y mas blandas que pueden ser mas comodas. Un saldudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.