alex03 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola tengo un 2.0 diesel de 140 cv del 2004 y mi problema es que cuando el coche esta en punto muerto y a ralenti el marcador me marca por debajo del 1 (como es normal) pero a los 5 min se pone justo por encima del 1 y se queda el motor revolucionado todo esto solo, a ver si me podeis ayudar que nose lo que le puede pasar. Muchas Gracias Responder
Duncan H. Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Joe que raro... cuando e visto el titulo del post ya estaba pensando en el potenciometro del pedal del acelerador, pero ahora nose que pensar... Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 alguan tomade aire posterior al cauda podria ser... Responder
tome1994 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 lo unico que te puedo decir es que al mio le pasa eso cuando pisas el embrague. sino no se que puede ser. un ejemplo practico: cuando saco el coche por la mañana, esta frio, si que va por encima de 1000rpm. pero cuando ya se ha calentado baja hasta las 800. bien, entonces cuando luego ya circulo y todo, me paro en un semaforo y le doy al embrague mientras estoy parado sube hasta por encima de las 1000. es eso lo que te ocurre? a alguien mas les pasa lo mismo que a mi? no lo veo nada raro, pero por saber a vosotros si os pasa. Responder
akiri Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 En principio según me comentaron se soluciona con la regleta de cables nuevos de los inyectores...Yo notado mejoría al cambiarlos pero cuando la aguja del combustible se encuentra a menos de la mitad y cerca de la reserva hay veces que le cuesta arrancar a las mañanas en el garaje... como si el circuito tendría aire porque después va finooo,... Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Se te encienden los electros? Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Lo movemos a mecanica Responder
templario88 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 No se si llevas DPF pero ami eso me pasa cuando regenera el DPF en ciudad si lo hace en carretera no te enteras pero en ciudad se revoluciona un poco. Responder
Maflay Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 A mi me empezó a hacer lo mismo a los dos meses de haber cambiado la batería por otra diferente a la que tenía. En mi caso también se encendían los ventiladores. Comprobé a través del vagcom la temperatura del circuito de refrigeración para ver si estaba mal el sensor de temperatura.. Al final volví a poner la batería vieja y el fallo desapareció... Responder
lolo_audi Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 amii me paso lo mismoo!! se me revoluciona soloo y nose de que puede ser aver si sacamos una conclusion saludos Responder
Javiconsa Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 hola, yo lo que si que noto es que cuando arranco en frío, suele rondar las 1000rpm. Pasados 2-3 min baja a las 800, pero luego durante unos 2-3 min si que noto que vuelve a subir hasta los 1000rpm. No sé cual puede ser el problema (si es un problema), pero si alguien le pasa lo mismo tenemos el mismo problema. Saludos Responder
lolo_audi Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 ami me pasa lo mismo lo habeis solucionado alguno saludos Responder
Dani_cor Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 A mi me empezó a hacer lo mismo a los dos meses de haber cambiado la batería por otra diferente a la que tenía. En mi caso también se encendían los ventiladores. Comprobé a través del vagcom la temperatura del circuito de refrigeración para ver si estaba mal el sensor de temperatura.. Al final volví a poner la batería vieja y el fallo desapareció... al coche de mi tia le pasaba lo mismo y al mes palmo la bateria se la cambiaron y solucionado ese problema Responder
Maflay Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 A mi me empezó a hacer lo mismo a los dos meses de haber cambiado la batería por otra diferente a la que tenía. En mi caso también se encendían los ventiladores. Comprobé a través del vagcom la temperatura del circuito de refrigeración para ver si estaba mal el sensor de temperatura.. Al final volví a poner la batería vieja y el fallo desapareció... al coche de mi tia le pasaba lo mismo y al mes palmo la bateria se la cambiaron y solucionado ese problema Yo le volví a poner la nueva batería porque la original está medio muerta y el día menos pensado me iba a dejar tirado.. llevo un mes y medio y demomento no me lo ha vuelto a aparecer el fallo, os mantendré informados Responder
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