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Hola tengo un 2.0 diesel de 140 cv del 2004 y mi problema es que cuando el coche esta en punto muerto y a ralenti el marcador me marca por debajo del 1 (como es normal) pero a los 5 min se pone justo por encima del 1 y se queda el motor revolucionado todo esto solo, a ver si me podeis ayudar que nose lo que le puede pasar.

 

Muchas Gracias


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lo unico que te puedo decir es que al mio le pasa eso cuando pisas el embrague. sino no se que puede ser.

un ejemplo practico: cuando saco el coche por la mañana, esta frio, si que va por encima de 1000rpm. pero cuando ya se ha calentado baja hasta las 800. bien, entonces cuando luego ya circulo y todo, me paro en un semaforo y le doy al embrague mientras estoy parado sube hasta por encima de las 1000. es eso lo que te ocurre? a alguien mas les pasa lo mismo que a mi? no lo veo nada raro, pero por saber a vosotros si os pasa.

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En principio según me comentaron se soluciona con la regleta de cables nuevos de los inyectores...Yo notado mejoría al cambiarlos pero cuando la aguja del combustible se encuentra a menos de la mitad y cerca de la reserva hay veces que le cuesta arrancar a las mañanas en el garaje... como si el circuito tendría aire porque después va finooo,...

 

 

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A mi me empezó a hacer lo mismo a los dos meses de haber cambiado la batería por otra diferente a la que tenía. En mi caso también se encendían los ventiladores.

Comprobé a través del vagcom la temperatura del circuito de refrigeración para ver si estaba mal el sensor de temperatura..

Al final volví a poner la batería vieja y el fallo desapareció...

  • 3 semanas más tarde...
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hola, yo lo que si que noto es que cuando arranco en frío, suele rondar las 1000rpm. Pasados 2-3 min baja a las 800, pero luego durante unos 2-3 min si que noto que vuelve a subir hasta los 1000rpm.

No sé cual puede ser el problema (si es un problema), pero si alguien le pasa lo mismo tenemos el mismo problema.

 

Saludos

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A mi me empezó a hacer lo mismo a los dos meses de haber cambiado la batería por otra diferente a la que tenía. En mi caso también se encendían los ventiladores.

Comprobé a través del vagcom la temperatura del circuito de refrigeración para ver si estaba mal el sensor de temperatura..

Al final volví a poner la batería vieja y el fallo desapareció...

al coche de mi tia le pasaba lo mismo y al mes palmo la bateria se la cambiaron y solucionado ese problema

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A mi me empezó a hacer lo mismo a los dos meses de haber cambiado la batería por otra diferente a la que tenía. En mi caso también se encendían los ventiladores.

Comprobé a través del vagcom la temperatura del circuito de refrigeración para ver si estaba mal el sensor de temperatura..

Al final volví a poner la batería vieja y el fallo desapareció...

al coche de mi tia le pasaba lo mismo y al mes palmo la bateria se la cambiaron y solucionado ese problema

 

Yo le volví a poner la nueva batería porque la original está medio muerta y el día menos pensado me iba a dejar tirado.. llevo un mes y medio y demomento no me lo ha vuelto a aparecer el fallo, os mantendré informados

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