yoyes Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 En 8/3/2013 a las 9:28, alex03 dijo: Hola tengo un 2.0 diesel de 140 cv del 2004 y mi problema es que cuando el coche esta en punto muerto y a ralenti el marcador me marca por debajo del 1 (como es normal) pero a los 5 min se pone justo por encima del 1 y se queda el motor revolucionado todo esto solo, a ver si me podeis ayudar que nose lo que le puede pasar. Muchas Gracias Hola, hace tiempo de este tema, pero justamente me esta pasando lo que explicas tal cual en este mensaje, supongo que ya solucionarías o sabes de que fue, si eres tan amable de decirme te lo agradezco, gracias. Responder
salasgalera Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 Hola, mira como está la polea del alternador, es una rueda libre que con el paso del tiempo se queda agarrotada, y puede ser un síntoma de que el coche se revolucione solo. Saludos Responder
ta1989 Publicado Lunes a las 11:16 Denunciar Publicado Lunes a las 11:16 En 8/3/2013 a las 9:28, alex03 dijo: Hola tengo un 2.0 diesel de 140 cv del 2004 y mi problema es que cuando el coche esta en punto muerto y a ralenti el marcador me marca por debajo del 1 (como es normal) pero a los 5 min se pone justo por encima del 1 y se queda el motor revolucionado todo esto solo, a ver si me podeis ayudar que nose lo que le puede pasar. Muchas Gracias Muy buenas me pasa lo mismo a mí Audi ,al final supuse el defecto que tenía ,un saludo Responder
josen Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas En 23/12/2024 a las 12:16, ta1989 dijo: Muy buenas me pasa lo mismo a mí Audi ,al final supuse el defecto que tenía ,un saludo A mi también me ha pasado exactamente lo mismo que detallais, y yo lo solucioné. Puede ser por dos motivos; 1. Embrague de la polea del alternador gripada.(Quitas la correa auxiliar, y compruebas su retroceso). 2. Sensor de la temperatura exterior roto o dañado. En mi caso fué lo 2º. El sensor de temperatura exterior en mi 8p esta justo debajo del morro, con un "tetón" que sobresale hacia la parte de abajo, en la parte del conductor, si os agachais lo podeís incluso encontrar al tacto, si no, o se ha salido y esta en el compartimento del motor,(entra o sale a presión), o simplemente aparcando de morro, te lo has comido con el bordillo(mi caso). Al no dar señal, o dar una señal erronea a la ecu, esta puede interpretar la temperatura que quiera, y esto afecta directamente al ralentí del vehiculo. Me costo 12.75€ el sensor nuevo, lo cambié, y hasta hoy. Psdt; No entiendo como audi ubica un sensor de temperatura en esa zona, Responder
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