yoyes Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 En 8/3/2013 a las 9:28, alex03 dijo: Hola tengo un 2.0 diesel de 140 cv del 2004 y mi problema es que cuando el coche esta en punto muerto y a ralenti el marcador me marca por debajo del 1 (como es normal) pero a los 5 min se pone justo por encima del 1 y se queda el motor revolucionado todo esto solo, a ver si me podeis ayudar que nose lo que le puede pasar. Muchas Gracias Hola, hace tiempo de este tema, pero justamente me esta pasando lo que explicas tal cual en este mensaje, supongo que ya solucionarías o sabes de que fue, si eres tan amable de decirme te lo agradezco, gracias. Responder
salasgalera Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 Hola, mira como está la polea del alternador, es una rueda libre que con el paso del tiempo se queda agarrotada, y puede ser un síntoma de que el coche se revolucione solo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.