Jump to content

Referencia


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Compañeros! Buenas a todos, he visto un cable desconectado en mi coche con referencia 8A0 972 623 y me a aparecido el fallo de abs, querría saber si ese cable tiene algo que ver, esta situdado debajo de los fusibles, junto con otro hran puñado de cables.

 

Saludos a todos y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira si en el angulo que te permite el cable, ai alguna conexión para conectarlo.

Igual es un opcional.

 

Si puedes poner una foto mejor que mejor.

 

Por que el fallo de abs puede también ser, por los sensores de las ruedas, el modulo de abs, o alguna pijada de un mal contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia k indicas pone en el etka que es el casquillo de un enchufe, nada mas..... por si te sirve se algo, a la semana de comprar mi coche, me salio ese facho mas el del airbag, y era que tenia el rodamiento de la rueda trasera derecha suelto.....asi que podrias revisar como te dice A4B51.8T, las ruedas ,.....S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas normal que se estropee, es un sensor que va a la rueda unido por un cable gordito.

Va alojado dentro de un agujero que llega a la punta homocinetica osea punta de palier, lo quitas tirando y girando para un lado y otro, limpias concienzudamente tanto el sensor como donde va metido por que seguro que tendrá porquería que da gusto.

 

En un 1.8 normal me pasaba esto, los limpie, y me duro un tiempo hasta que volvió pero por que tenia un sensor cascado, pero si solo es suciedad limpialos bien con algún producto desengrasante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna foto de donde van esos sensores exactamente?? Ya que lo dices el del airbag también sale, pero pensaba que era porque yo lo tengo desconectado, aunque conectandoselo la luz de airbag no se va

 

 

Graciaas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había pasado lo del airbag, has probado a pasarle un vag com y borrar el fallo?

Es que sin el vag nose puede quitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta imagen te vale de algo:

 

post-31916-0-12811400-1362765682_thumb.jpg

 

pues con eso me has ayudado a saber que ese cable que está desconectado no tiene nada que ver con el ABS, gracias :p

 

Se me había pasado lo del airbag, has probado a pasarle un vag com y borrar el fallo?

Es que sin el vag nose puede quitar...

yo no tengo vagcom:/ y el problema que tengo es que al tener el accidente ahora mismo estoy sin itv... hoy era el día de pasarla pero claro, con el fallo del ABS en grandote en pleno FIS no voy a ir a darles 45€ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.