paul2008 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas, He tenido la suerte de ser seleccionado (entre otros) para realzar pruebas de conducción del nuevo Focus Ecoboost y charla sobre la tecnología empleada en este motor para este Domingo por la zona del Pardo. Es la primera vez que pasara por mis manos un motor 1.0 de 3 cilindros de 100/125cv con "tecnología downsizing". Ya os contare si valen la pena. Saludos!!! Responder
Domin Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 1.0 125cv??? maaaaaaaaaaare de deu, ya nos contaras. Responder
paul2008 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Si, se supone que hay 2 potencias. 100 y 125. Responder
ivia3 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 na la potencia es instantanea.no siempre el motor tiene 100 o 125 cv....asi que es una papa frita.eso tan revolucionario, los consumos reales que saca son superiores a un diesel evidentemente.asi que eso de``gasolina pero gasta como un diesel´´es solo eso,publicidad no verdadera.. Responder
elycarlitos Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Esperamos tus opiniones paul Desde una nave espacial Responder
elycarlitos Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Esperamos tus opiniones paul Desde una nave espacial Responder
paul2008 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas, Me he llevado una muy grata sorpresa con el motor EcoBoost 1.0 3cilindros 125cv turbo. Hemos realizado prueba de conducción de de 90kms en diferentes trazados y hemos probado también los diferentes sistemas que lleva como aparcamiento automático, anticolisión, etc... Me ha encantado como el motor mueve al focus de 1200kg. El motor es muy elástico y trabaja como si fuese un diesel. Es más, el monitor nos instó a que lo utilicemos como si fuese un diesel. El coche está muy bien insonorizado, ya sabéis que al ser 3 cilindros va bastante descompensado y tracatea bastante, cuando se levanta el capo se nota bien. Aunque Ford lo ha compensado un poco moviendo hacia delante unos centímetros el volante bimasa (péndulo centrifugo). En temas de consumo, el monitor ha llegado a realizar una media de 5,4, yo he realizado 7 clavados pero he de decir que lo he estrujado bien, incluso lo he llevado al corte en 1 ocasión, sobre las 6.500rpm. Lo dicho, si tenéis oportunidad lo tenéis que probar porque de verdad, vais a quedar muy sorprendidos. Como dato curioso, el motor se fabrica en Alemania. Saludos!!! Responder
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