flaviuA6 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 buenas, tengo que cambiar el condensador del A/C. he encontrado uno de segunda mano pero es de un motor AFB y el mio es motor AKN, mi duda es si me vale o tendre algun problema a la hora de montarlo mi motor es un 2.5 tdi v6 24v AKN del 2000, el condensador es de un mismo motor del mismo año pero es AFB si alguien me podria ayudar o tiene alguno para vender os lo agradeceria compis PD:tambien necesito un ventilador centrifugo Gracias de antemano compis! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Una manera de asegurarte es metiendo en el ETKA el fichero txt con todos los datos de tu coche. Te dirá cual es el compresor tuyo, y luego es ver si la referencia del que te pasan es la misma o equivalente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.