A4B51.8T Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) Con el tema de la itv, no tendrías que preocuparte si lo haces bien. La suspensión si ahora la bajas si que puede cantar ya que todo el coche estaría mas bajo, pero si yo sigo mi experiencia. La parte trasera de mi coche esta incluso mas baja de 3cm y en la itv ni pió ya van 2 años así y nada de nada, y eso que esta echa polvo la trasera y no me dijeron nada en los rodillos. Si le montas los muelles originales tanto nuevos o de 2ª mano, que bajan 3cm ni se pararían con eso ya que la suspensión es tal cual como le de origen solo con esa pequeña diferencia, y si quieres montar conjunto de suspensión tendría que ser completa original o alguna marca que trabaje el concesionario y ni una pega. Y si por ejemplo te dicen algo en un caso muy extraño, vas a la casa y pides informe de esa suspensión que son sobre 80€ (un decir) y te dan el informe, solo te falta ir a un taller y que te den el certificado de montaje y fiesta, es lo bueno de utilizar cosas de origen que no tienes que hacer todo el royo de papeleo como una suspensión que no sea origen a esto recordar que necesitas ese efecto que da una llanta mas grande que levanta el coche entonces contrarrestas con muelles o suspensión completa esa altura para dejarlo como le tocaría y a simple vista tal cual. Las trampillas no te mates, que eso nos pasara a todos cuando los plásticos ya son nuevos, te puede aguantar así asta que jubiles el coche, mientras te funcione bien olvídate. Editado 9 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
javiek Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola estos coches cada vez me sorpenden mas. Ayer estuve toquiteando un pco para ver de donde podía venir el ruidillo ese "plas plas" del las trampillas del clima. y resulta que esta mañana ya no me lo hace. :shocked: . Igual al montar y desmontar el anaquel izquierdo toque algo o no se, pero ahora ya no me lo hace. Que cosas estas de los B5.Toquemos madera para que siga asi.... De paso le eche algo de vaselina a la ruedecilla de la guantera para que al abrir baje con suavidad ( fue algo que leí por en algun hilo). No eches grasa normal que luego se pone too perdido. Responder
zeimon Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Con el tema de la itv, no tendrías que preocuparte si lo haces bien. La suspensión si ahora la bajas si que puede cantar ya que todo el coche estaría mas bajo, pero si yo sigo mi experiencia. La parte trasera de mi coche esta incluso mas baja de 3cm y en la itv ni pió ya van 2 años así y nada de nada, y eso que esta echa polvo la trasera y no me dijeron nada en los rodillos. Si le montas los muelles originales tanto nuevos o de 2ª mano, que bajan 3cm ni se pararían con eso ya que la suspensión es tal cual como le de origen solo con esa pequeña diferencia, y si quieres montar conjunto de suspensión tendría que ser completa original o alguna marca que trabaje el concesionario y ni una pega. Y si por ejemplo te dicen algo en un caso muy extraño, vas a la casa y pides informe de esa suspensión que son sobre 80€ (un decir) y te dan el informe, solo te falta ir a un taller y que te den el certificado de montaje y fiesta, es lo bueno de utilizar cosas de origen que no tienes que hacer todo el royo de papeleo como una suspensión que no sea origen a esto recordar que necesitas ese efecto que da una llanta mas grande que levanta el coche entonces contrarrestas con muelles o suspensión completa esa altura para dejarlo como le tocaría y a simple vista tal cual. Las trampillas no te mates, que eso nos pasara a todos cuando los plásticos ya son nuevos, te puede aguantar así asta que jubiles el coche, mientras te funcione bien olvídate. Vamos a ver. Eso no es asi 1º Si vas a la itv con la amortiguacion cascada como dices que la tienes ya que vas 3 cm menos o asi, es una suerte que te la pasen y no te digan nada, pero esto no quiere decir que la lleves bien 2º Para rebajar la suspension del coche e ir legal, tienes que tener el certifiado de audi, el del taller donde lo montas, el proyecto y firma del ingeniero que te homologa esa suspension y homologar. Por lo que sale por un buen pico. Y otra cosa, no se si yendo a cualquier taller te cojan y te firmen un certificado de taller sin que ellos te lo monten 3º Esto no es como montar una llanta equivalente como dices. Cada numero de bastidor tiene un equipamiento con el que salió el coche, entre ellos está la suspension (normal y tren de rodaje deportivo) con su codigo y sus cosas. Esto ya esta hablado en otro hilo y buscando podreis encontrar el codigo de equipamiento. Por tanto si a un inspector le da por pedirte que le demuestres que llevas la suspension sport origen, lo tendrás que aportar o bien su homologacion en la ficha. Y si no lo tienes te tira sin ningun miramiento. Aclarado esto por favor sigamos con el hilo del clima, que para la suspension ya tenemos otro en la primera pagina Responder
Toro_A4 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Perdon por el reflote pero a mi con el clima me pasa exactamente igual que a Carmen, cada vez que pongo el contacto se me enciende el clima y aunque lo apague, vuelve a encenderse en cuando doy contacto de nuevo. Lo pudiste arreglar??? Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Perdon por el reflote pero a mi con el clima me pasa exactamente igual que a Carmen, cada vez que pongo el contacto se me enciende el clima y aunque lo apague, vuelve a encenderse en cuando doy contacto de nuevo. Lo pudiste arreglar??? En mi ex-1.8T pre del 97, se encendia siempre automatico, en su dia pense en poner un interruptor en el cable de alimentacion... De que forma me libre de ese defecto. Pues compre un Quattro del 98 y no pasa esto jaja. Responder
jmholgadog04 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Perdon por el reflote pero a mi con el clima me pasa exactamente igual que a Carmen, cada vez que pongo el contacto se me enciende el clima y aunque lo apague, vuelve a encenderse en cuando doy contacto de nuevo. Lo pudiste arreglar??? En mi ex-1.8T pre del 97, se encendia siempre automatico, en su dia pense en poner un interruptor en el cable de alimentacion... De que forma me libre de ese defecto. Pues compre un Quattro del 98 y no pasa esto jaja. Pues algun problema hay por ahí, porque en mis dos pre de 1996, si yo apago el clima, cuando vuelvo a arrancar, no se vuelve a encender, si lo pongo a la temperatura que quiero yvuelvo a arrancar, vuelve a como lo deje, vamos, que se queda siempre tal y como yo lo deje al parar el coche. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 En su dia llegue a probarlo con 3 modulos, y hacian lo mismo, hace un par de dias me vino un cliente con un AEB importado del 96 y me dijo que estaba asta las narices de que siempre se encienda.... Responder
Est Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 El mío es del 97, y tampoco se enciende solo ... es posible que haya alguna opción para configurarlo a si a través de vagcom o algo? del tipo, encenderse si el coche está por encima de determinada temperatura o similar.. por que raro es sino... saludos!! Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Yo tuve un problema similar el mío es de diciembre del 96,por eso cambie la consola entera y metí restylin y problema solucionado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Posiblemente lo que varié, es el modulo del clima (referencia) así como la función de encendido automático (entre otras cosas). En su día comente el tema y otros compañeros me dijeron que era asi, como hay varios modelos de modulo y según cuando se fabrico cambian, pues pase del tema. Responder
jmholgadog04 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo tuve un problema similar el mío es de diciembre del 96,por eso cambie la consola entera y metí restylin y problema solucionado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y como hiciste para que funcionase el compresor del aire?, segun tengo entendido, las consola pre pre, no son compatibles con las restilyng. Un Saludo Responder
juanjosancheza Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 A ver amigos antes que nada decir que como tengo muy poco tiempo con mi audi a4 todavia no lo conozco del todo. mi pregunta referente al klimatronic es, al ser automatico todo el tiempo esta encendido y regulado a la temperatura deseada, pero se puede apagar por completo?? osea al llegar el verano si quieres tener el A/C apagado y mantener las ventanas del coche abiertas como se haria?? como lo apagas del todo tanto calefacción como A/C ?? gracias antemano. para pararlo simplemente le das al boton - hasta que se apague la pantalla de la temperatura Responder
zeimon Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo tuve un problema similar el mío es de diciembre del 96,por eso cambie la consola entera y metí restylin y problema solucionado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y como hiciste para que funcionase el compresor del aire?, segun tengo entendido, las consola pre pre, no son compatibles con las restilyng.Un Saludo El suyo es pre pero MY del 97 con lo que lleva botones del clima blancos. No tiene problemas en montar el clima rest Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo tuve un problema similar el mío es de diciembre del 96,por eso cambie la consola entera y metí restylin y problema solucionado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y como hiciste para que funcionase el compresor del aire?, segun tengo entendido, las consola pre pre, no son compatibles con las restilyng.Un Saludo El suyo es pre pero MY del 97 con lo que lleva botones del clima blancos. No tiene problemas en montar el clima rest Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.