PERAILES Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno, ya está en el taller. Al final le montamos el Paraná del restiling y antinieblas. El único problema que estamos teniendo de momento es que parece que no entra del todo bien y que en los laterales las sujeciones al coche no son las mismas. Ya veremos cómo lo hacen. Espero para mediados de semana tenerlo. Otra cosita es que en el botón del antinieblas habían colocado la toma del dvd, así que toca cambiar a un botón nuevo el dvd y volver a poner los antinieblas conectado a su botón. Responder
zeimon Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno, ya está en el taller. Al final le montamos el Paraná del restiling y antinieblas. El único problema que estamos teniendo de momento es que parece que no entra del todo bien y que en los laterales las sujeciones al coche no son las mismas. Ya veremos cómo lo hacen. Espero para mediados de semana tenerlo. Otra cosita es que en el botón del antinieblas habían colocado la toma del dvd, así que toca cambiar a un botón nuevo el dvd y volver a poner los antinieblas conectado a su botón. Efectivamente las guias laterales en el restyling son diferentes concretamente son estas: Izquierda: 8D0807049AA Derecha: 8D0807050AA Responder
PERAILES Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Sabes el precio? Por si el del taller no puede hacer apaño. Responder
zeimon Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Sabes el precio? Por si el del taller no puede hacer apaño. Segun he visto en el ETKA (no se si está actualizado) a unos 20 euros cada una. En un desguace no creo que te cobren mas de 5 euros por cada una Editado 5 de Abril del 2013 por zeimon Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Bueno, despues de unos cuantos dias sin coche, esta tarde ya paso a recogerlo. Aunque no estara al 100% acabado, pero me hace falta para estos dias. Del tema paragolpes ya esta adaptado el del restilyng, hemos tenido que comprar los soportes laterales nuevos, unos 20€ aprox c/u nuevos porque en desguace lo vendian con las aletas y no sueltos. Ademas han tenido que retocar un poco los dos soportes centrales para que encajase bien. Del tema pilotos tambien han tenido problemas por que el anterior dueño al ponerselos hizo una chapuza y no estaban bien sujetos, pero bueno, soportes nuevos hechos por ellos y ya estan encajados como dios manda. Antinieblas instalados como si viniesen de fabrica, todo 100% legal. Otro jaleo porque antes los antinieblas los llevaba en los pilotos y el otro dueño al poner los restiling simplemente corto cable y lo dejo así. Ademas le instalaron una pantalla de dvd en el techo y lo conectaron al boton del antinieblas. Así que ha habido que hacer instalación de antinieblas nueva y conectar a su boton original. Y claro, cambiar el boton de corriente del dvd y poner uno nuevo a la derecha del volante donde no se vea mucho mas que nada por no cambiar la estetica original del coche. Luego se le ha pintado las aletas que se han tenido que "tocar" un poco. Y para acabar se le ha pitado la puerta derecha trasera y la aleta trasera que tenia una buena rascada de una columna. Ahora le faltara colocar el spoiler delantero del cupra, pero eso ya se lo hare yo tranquilamente la proxima semana. En cuanto pueda os pongo fotitos de como ha quedado. Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Asi es como estaba. Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Un adelanto. Responder
nachopassat Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Anda que no has ganao con ese paragolpes Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Gracias Nacho. Llevas el mismo, no? Jejejeje Me gusta mucho el cambio. Responder
nachopassat Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Si, ahora buscale una parrilla delantera del restyling y ya el morro es un restyling 100% Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 El rojo se nota un montón la diferencia con el capot,menuda diferencia parece otro. Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Ahora con tiempo me toca darle caña al resto de pintura para dejarla lo mejor posible Edu, le hace falta y miraré esa parrilla Nacho, a ver como es. Gracias Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Podéis ponerme alguna fotito de esa parrilla? Responder
nachopassat Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 esto es una parrilla restyling, la de mi coche en concreto Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 La diferencia que es, la forma del perfil de aluminio? Se me olvidaba, otra cosita que han tenido que hacer es mover de sitio el claxon y recortar un poco la entrada de aire del turbo para que entraran bien los antinieblas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.