Damian Quattro Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Muy bonito el altea compañero.Saludos. Responder
elmarcus Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Precioso, así sin más. Responder
MYR Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 A pesar de que el Altea no es de mis preferidos de SEAT, he de reconocer que lo tienes precioso y mimado....como me gusta a mi y asi ha de ser. Gracias por las fotos Responder
olmoA5 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Muy buena elección de llantas, y muy bonitos los detalles que lleva. Se nota que te gusta cuidarlo. El siguiente paso sería encontrar un foro especifico de tu modelo de altea para encontrar pautas para mimarlo al maximo. Limpieza, diagnosticos y modificaciones con vag-com, concesionarios y talleres optimos en calidad-precio, etc. Y no dejes de mantenernos informados sobre tu pequeñin! quien sabe si dentro de unos años alguno de nosotros podríamos tener uno como este a mi la verdad, no me importaria Enhorabuena, disfrutalo! Responder
kuri Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 preciosa la verdad es que tienes muy bien cuidada. Responder
viancocat Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Esta realmente muy bonito. Felicidades. :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.