Luisedu Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola, lo primero enhorabuena por el foro y muchas gracias a todos los que contribuyen con sus comentarios. Tengo un Audi A4 B6 TDi 130 CV de junio de 2001 con 153.000 Km. Le cambié la correa dentada a los 67.000 Km y mi pregunta es ¿debo cambiarle ya la distribución?, y en ese caso ¿es conveniente cambiar todo, rodillos, tensores, bomba del agua?. Muchas gracias a todos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisedu Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Muchas gracias Tolo, lo tendré en cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Porqué a los 67 mil..?????, la correa dura bastante más, lo suyo es que entre 120mil y 150 mil, correa, tensor y bomba, más que nada por seguridad y tranquilidad de renovar dichos elementos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Un coche que tiene casi 13 años y 153 mil Km a los 67 mil pues la cambiaria a los 5 años, del todo correcto. Además para este modelo el fabricante especifica cada 90 mil, nada de 120 o más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Un coche que tiene casi 13 años y 153 mil Km a los 67 mil pues la cambiaria a los 5 años, del todo correcto. Además para este modelo el fabricante especifica cada 90 mil, nada de 120 o más. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más. Suerte. Tolo te cito para decir que la bomba de agua en el mio solo aguanto asta los 160000 y que la correa estaba muí bien ya que en mi coche el cambio se hace a los 180000 km Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más. Suerte. Tolo te cito para decir que la bomba de agua en el mio solo aguanto asta los 160000 y que la correa estaba muí bien ya que en mi coche el cambio se hace a los 180000 km Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Chaves Que modelo tienes, cambio a los 180000, jo que lujo!!! ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más. Suerte. Tolo te cito para decir que la bomba de agua en el mio solo aguanto asta los 160000 y que la correa estaba muí bien ya que en mi coche el cambio se hace a los 180000 km Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Chaves Que modelo tienes, cambio a los 180000, jo que lujo!!! ASI Saludos Tengo el 1.8t Codigo bex. Y en el libro pone que a los 180000. Adjunto foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 En esta que es del libro de revisiones es lo que pone Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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