Luisedu Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola, lo primero enhorabuena por el foro y muchas gracias a todos los que contribuyen con sus comentarios. Tengo un Audi A4 B6 TDi 130 CV de junio de 2001 con 153.000 Km. Le cambié la correa dentada a los 67.000 Km y mi pregunta es ¿debo cambiarle ya la distribución?, y en ese caso ¿es conveniente cambiar todo, rodillos, tensores, bomba del agua?. Muchas gracias a todos !! Responder
Tolo Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más. Suerte. Responder
Luisedu Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Muchas gracias Tolo, lo tendré en cuenta. Responder
BURIPOCA Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Porqué a los 67 mil..?????, la correa dura bastante más, lo suyo es que entre 120mil y 150 mil, correa, tensor y bomba, más que nada por seguridad y tranquilidad de renovar dichos elementos. Saludos. Responder
Tolo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Un coche que tiene casi 13 años y 153 mil Km a los 67 mil pues la cambiaria a los 5 años, del todo correcto. Además para este modelo el fabricante especifica cada 90 mil, nada de 120 o más. Responder
ser.mar Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Un coche que tiene casi 13 años y 153 mil Km a los 67 mil pues la cambiaria a los 5 años, del todo correcto. Además para este modelo el fabricante especifica cada 90 mil, nada de 120 o más. +1 Responder
chaves43 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más. Suerte. Tolo te cito para decir que la bomba de agua en el mio solo aguanto asta los 160000 y que la correa estaba muí bien ya que en mi coche el cambio se hace a los 180000 km Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Maxima Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más. Suerte. Tolo te cito para decir que la bomba de agua en el mio solo aguanto asta los 160000 y que la correa estaba muí bien ya que en mi coche el cambio se hace a los 180000 km Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Chaves Que modelo tienes, cambio a los 180000, jo que lujo!!! ASI Saludos Responder
chaves43 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más. Suerte. Tolo te cito para decir que la bomba de agua en el mio solo aguanto asta los 160000 y que la correa estaba muí bien ya que en mi coche el cambio se hace a los 180000 km Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Chaves Que modelo tienes, cambio a los 180000, jo que lujo!!! ASI Saludos Tengo el 1.8t Codigo bex. Y en el libro pone que a los 180000. Adjunto foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
chaves43 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 En esta que es del libro de revisiones es lo que pone Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.