troncix Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Antes de nada un saludo a todo el mundo ya que es mi primer mensaje, aunque soy asiduo lector del foro. Pues mi pregunta va relacionada, con la lectura en una publicacion de que el motor 2.0 tdi 140 cv mas adelante se convertira en 170 cv, siendo la causa de esto principalmente el cambio de los inyectores, pasando de usar los magneticos a los piezoelectricos. Y a mi me gustaria saber si es posible el cambio en el motor actual de unos inyectores por los otros. Los piezoelectricos son los que lleva el 3.0 tdi, por ejemplo. Muchas gracias. :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 (editado) supongo que no, pues supongo habría que cambiar también la centralita que manda esos inyectores. También el lugar donde van "cogidos" es posible que varíe, a saber lo que habría que cambiar por ahí. No es muy recomendable. Editado 30 de Enero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troncix Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Muchas gracias por contestar, de todos modos ya me parecia a mi que no seria tan sencillo. Pues eso un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Lo siento troncix, pues el alojamiento y las conexiones no son las mismas, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Creo que el 3.0 TDI no es con sistema bomba-inyector sino Common rail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi2003 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Correcto es common-rail Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.