bruno blanco Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) Jjajjajajajaj LA LECHEEEE tiooo te quierooooo Aqui tb tebgo otra de esa tarde Divertida tarde espectaculares vistas Editado 12 de Marzo del 2013 por bruno blanco Responder
copi199 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 lo de esa tarde valdria para hacer un anuncio de quattro... jajajajaja los todoterrenos patinando.... y el coupe... haciendo el camino... jajaja que cara se les a quedado.. jajaja Responder
MXL Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bienvenido Bruno Galicia Power...últimamente...somos una plaga!!! Me uno a todos los compañeros abriéndote las puertas de este foro. Y esperamos que te animes a presentar tu maquinón en vivo y directo en la Nacional. Saludos. Responder
bruno blanco Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola amigos aqui dejo unas fotillos q hemos hecho copi199 y yo en un prado al solcito jajajajja Responder
bruno blanco Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Otraaaa otraaaaa :-) Responder
bruno blanco Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Y ahora una con el compañero copi199 Responder
bruno blanco Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Haber q tal si con mi chiquitin salgo yo :-) Responder
bruno blanco Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Guauuuu en plan CLASICO :-D Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Bruno. Esa maquina y la de tu amigo copi199, estarían de maravilla en la foto que se va a hacer en Ourense con todos los Audis de los compañeros y amigos del PRC Ourense, entre los que pretendo estar. Pásate por el hilo del PRC Ourense y mira lo que se está organizando en tu zona. Un cordial saludo desde Pontevdra. Responder
bruno blanco Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Señores aqui os dejo una foto con un pequeño gran cambio de el preciado y adorado coche........ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.