Xau Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado mirando los bricos de interior para montar el mando del parking en la botonera al lado del ESP, y queria saber si alguien recientemente ha comprado los botones de la pagina carstyle4you, de la cortinilla trasera. Lo encuentro un poco caro entre boton y tapa + envio unos 50 y pico €. En el concesionario venden el boton de presion de neumaticos por unos 25€ y algo. Me gustaria saber si compro el boton aqui y mas adelante solo la chapa de la cortinilla si son compatibles y lo podria encajar? Gracias y un saludo!! Responder
Gabri-8p Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Hola compañero, a mi tambien me interesa, pero la verdad sk lo veo algo caro para un simple boton. Aver si alguien puede aportar algo. Saludos. Edito: Una presentacion para k todos te conozcamos no estaria mal. Editado 8 de Marzo del 2013 por Gabri-8p Responder
Veyron Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Los botones carstyle4you son caros pero quedan como de fábrica. Yo desmonté un boton original de "SET" para usar el mecanismo y la luz y puse la tapa "GARAGE OPEN" de carstyle4 you. Saludos. Responder
saalvaje Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Yo lo puse según el brico y quedó así: Lo del avisador de pinchazos lo tengo activado por vag-com y no tengo el botón activo, porque ese es el que abre la puerta del garaje. Lo compré en el conce y no recuerdo lo que me costó, pero mucho menos que lo de carstyle4 you. Yo abrí el mando del garaje, le soldé los dos cables que cierran el circuito y metí el mando detrás del botón. Luego le conecté las luces del esp y a correr. Funciona perfec Editado 8 de Marzo del 2013 por saalvaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.