angelmati13 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 hola mi coche es un A.3.1.8.T. del año 2000 con el vag com me a salido estos herrores me podeis decir que sonda es la que tengo que cambiar.y cual es y donde esta la valvula N 249 y la dv gracias 17608 - Boost presión Válvula de control (N249) P1200 - 35-00 - Avería mecánica 17584 - Banco1: O2 (Lambda) Corrección Detrás de Catalizador P1176 - 35-00 - Límite de Control Alcanzado 17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2 P1114 - 35-10 - La resistencia interna demasiado alta - Intermitente 17705 - Caída de presión entre la válvula del acelerador y Turbo (marque DV!) P1297 - 35-00 - Dirección 35: Centr. Cerraduras Etiquetas: 8D0-862-257.lbl Número de parte: 8D0 862 257 B Componente: ZV-Pumpe, Funk D16 Codificación: 14913 Shop #: WSC 06435 VCID: 2C5D1A69DC10169 1 Fallo Encontrados: 00955 - Tecla 1 09-00 - Límite de Adaptación Superado Responder
ximo@6 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 el del modulo 35 la llave uno esta bien adaptada 955 la válvula que tienes que cambiar es la N249 del turbo, yo probaría a limpiarla que lo mismo es que tiene carbonilla y también da fallo la lambda pero lo mismo es infundado por la otra es la numero 17 Responder
oscarjc30 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Sobre la avería de la n249 es avería refleja de la válvula número 5 que aparece en el esquema que nos ha enseñado nuestro compañero y se llama válvula de descarga en deceleración del turbo, lo que pasa es que la unidad te registra falló de la válvula que comanda, dicha válvula que te digo que se rompe lleva una membrana dentro que se perfora, es neumática Editado 23 de Marzo del 2013 por oscarjc30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.