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Referencia muelles A4 b5 sport


javiek

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Holas, pues eso si alguien me puede decir la referencia exacta de los muelles delanteros y traseros de un A4 B5 sport. Es para ver si puedo consiguirlos por ahi para cambiar suspension al mio. Si es que le valen claro, supongo que si porque algun forerero creo que los lleva puestos. Gracias.

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Interesante tema, y si puede aportar mas datos sobre los muelles mejor, como diferencias a los de serie.

http://www.audisport...-a4-b5-1995-98/

 

Encontré un post, que dicen que los del s4 son mas cortos, y igual no te hace falta buscar los del sport si ves que se complica la cosa.

http://www.audisport...-s4-para-a4-b5/

 

s2

Editado por A4B51.8T
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Esos post me parece que ya dicen que no valen para el A4 B5 restyling. Yo necesitaria los muelles para un A4b5 del 99 restyling Tdi 110Cv. Por lo que estoy leyendo por aqui, hay muchos pero que ó solo son para quattro o bien para el avant sport y esos no valen para mi coche. Luego he visto unos te paso la foto, pero no se si me valdran.

muellesa.jpg

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Lo tal, si tienes ya algo de información es que llames a la audi y les consultes por tu numero de chasis si te valen, ellos te dirán cuales te harán falta y pide las referencias y lo que necesites, es lo mejor, llamarles y tocarles las pelotiyas un poco y que se muevan jajajaja.

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Holas, pues eso si alguien me puede decir la referencia exacta de los muelles delanteros y traseros de un A4 B5 sport. Es para ver si puedo consiguirlos por ahi para cambiar suspension al mio. Si es que le valen claro, supongo que si porque algun forerero creo que los lleva puestos. Gracias.

 

En teoria son estos:

 

Delanteros

8D0411105Q

 

Muelles helicoidales para tren de rodaje sport y vehiculos con aire acondicionado para motores AFF, 1Z, AFN, AHU, ABC, AEB, ALF y automaticos con ADR y AEB. Llevan un trazo color violeta y un trazo color verde

 

Te pongo estas referencias porque para los restyling no viene por codigos de motor pero los que tienen un trazo color verde y violeta son la misma referencia. Los muelles y amortiguadores son comunes tanto si son quattro como si son delantera. La diferencia está en los traseros

 

Traseros

 

8D5511115H

 

Muelles para sedan, muelles helicoidales para tren de rodaje sport y traccion delantera. Un trazo color plata y dos trazos color blanco. Para los restyling como no me da tanta informacion lo unico que te puedo decir es que es la misma referencia pero termina en estas letras: AA, AB o AC y son de un trazo color verde y uno, dos o tres trazos color blanco dependiendo de la referencia

 

Espero verte ayudado un poco

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Muy buena info, cuando necesite información para cuando me meta a la misma faena, yase a quien acudir jajajaja.

 

s2

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Hola, buenos días. Oyes una información muy completa.Muchas gracias. Luego bajo al coche a ver si logro ver los trazos eso de colores. El otro día asi en plan rapido vi que tenia un trazo no se si naranja y dos blancos, pero luego voy a limpiar y los veo mejor.

 

Muchas gracias Zeimon.

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Poe lo que tengo entendido ,de leer los foros al ser original de la marca es ponerlos y pista.

 

Pues siento decirte que eso no es así. Siempre que modifiques la altura hay que homologar, otra cosa es que se den cuenta y tal.

 

Además en la itv podrían comprobar por número de bastidor si lo trae de fábrica o no, incluso con sólo mirar la pegatina del equipamiento viene reflejado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

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Vale, Pues lo tengo algo feo. Acabo de mirar los muelles que lleva mi coche, y como no tenia en estos momento elevador, solo he podido averiguar que el muelle de la rueda delantera izquierda lleva tres trazos de colores: de izda a derecha: uno blanco-naranja-naranja. No he podido ver referencia alguna. Tambien he averiguado que en las ruedas traseras llevo amortiguadores BOGE 27-446-F. Ha sido una sospresa, pues yo pensaba que eran MONROE ,a no ser que sea lo mismo. :shocked:

Por lo que respecta a homologar, pues la verdad, que seria una Jodi**da, ya que solo quiero bajarle 1,5 o 2 cm como maximo. No quiero muchos meneitos en el coche que ya tengo unos años.

 

El lunes me acercare al conce a ver como esta el tema este de las suspensiones para mi coche y lo que valen..

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Poe lo que tengo entendido ,de leer los foros al ser original de la marca es ponerlos y pista.

 

Pues siento decirte que eso no es así. Siempre que modifiques la altura hay que homologar, otra cosa es que se den cuenta y tal.

 

Además en la itv podrían comprobar por número de bastidor si lo trae de fábrica o no, incluso con sólo mirar la pegatina del equipamiento viene reflejado

 

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Gracias por la aclaracion,mi coche se kedara entonces como esta.

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Poe lo que tengo entendido ,de leer los foros al ser original de la marca es ponerlos y pista.

 

Pues siento decirte que eso no es así. Siempre que modifiques la altura hay que homologar, otra cosa es que se den cuenta y tal.

 

Además en la itv podrían comprobar por número de bastidor si lo trae de fábrica o no, incluso con sólo mirar la pegatina del equipamiento viene reflejado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Gracias por la aclaracion,mi coche se kedara entonces como esta.

 

 

Podría asegurar que siempre que la bajada sea con piezas originales no tendrás problema, ya que yo el culo del coche lo tengo caído algo mas de 3cm y ni pió, y para estar echa polvo la suspensión no me han puesto ninguna queja en los rodillos.

 

La suspensión delantera la verdad que lleva aguantao asta ahora como una campeona y a penas esta mas baja, diría yo que esta como todos los que he visto, pero balancea mucho aparte en los baches y así no tiene resistencia para que la rueda no rebote ni haga extraños, en principio lo que voy hacer antes de meterme a muelles y tal, es llevarle el coche al Taller del Portugués, que el tipo los llega a comprimir y cobra barato, y te lo baja a tu gusto y la bajada que le haré sera algo normal respecto a las llantas que no quede alto como esta ahora pero que tampoco los neumáticos me pasen a ras de las aletas y seguramente no digan nada.

 

Aparte no es eso, la suspensión sport es original y puedes bajarlo según permita y ponerla a tu forma de conducción con solo el informe de Audi que según comentaron por aquí esta sobre 80 o 100€, mas el montaje de taller y su certificado es suficiente para meterle en ficha aparte si ai confi con el taller se hace por 2 duros, el proyecto y todo lo demás es para suspensión fuera de origen.

 

Fue lo que comentaron varios de este foro, y fueron a la audi a por el papelito y a su taller de confi y con 150€ la tienes en ficha y libre de problemas.

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