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Me digo que las medidas no se correspondian con el motor de mi coche. No me dijo mas. Y eso traduciendo ambos al ingles claro, porque yo de aleman ni torta

 

Claro... SI es mas corto que los tuyos de serie, te dirá que no.

Por eso te digo lo mejor es que llames a la Audi el lunes y que te digan si esa referencia es valida para tu coche por tu numero de chasis para los amortiguadores de serie que es lo importante, otra cosa luego es el que baje o que a la larga casques el amortiguador.

Y si no te valen que pienso que si, que te digan las referencias de los muelles del Sport para tu coche y ya se buscan por cualquier lado.

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vale, eso hare, ire el lunes alli y te te contare lo que me digan

 

Ok, perfecto, espero la respuesta.

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Muy buenas a todos, como os comente fui al desguace y solo encontre 1 pack sport!!! y la verdad es que en muy buen estado, al menos lo parece! para la saca por supuesto.

 

Quedan tdi´s y gasolinas, pero ninguno con pack sport.

 

 

Estas son las que buscamos verdad?

 

 

 

20130316120856.jpg

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20130316120913.jpg

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Que guapos, sacando el polvo que tienen, tienen muy buena pinta, sabes el precio del pack???

Has visto si queda mas bajo?? Que ruedas tenia?? Si es que tenia jejeje ya comentaras vale.

 

s2

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Bueno gracias a Sata que ha echado un ojo en los bajos de su nuevo diamante ha podido ver esto:

 

22032013319.jpg

 

1 trazo color verde

2 trazos color violeta

 

referencia: 8D0411105R

 

muelles para tren de rodaje sport AFN con aire acondicionado. Por lo que el ETKA funciona

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El tema es a la hora de montarlo lo que baja realmente, no lo corto del muelle y es el dilema que los de Audi no se enteran de nada.... Es una vergüenza.

 

Y después de pensarlo y pensarlo no cogeré la del desguace, cogeré unos muelles Eibach mas bajos y luego mas adelante se vera una amortiguacion que vaya acorde y que no de el cante y creo que sera la mejor opción para tener suspensión para unos años.

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Bueno, yo ya tomé la decision hace unos días. Me he cansado de buscar por los desguaces de por aqui y no hay nada de sport. Y en el conce pues como que me cuesta un pasta gansa. Al final he cogido un Bilstein 12 Pro-Kit ( Bilstein8+muelles Eibach), por 925 €, todo homolago y con montaje incluido..Es una pasta, ya , pero al menos compro una cosa buena y nueva. Solo tenia las opciones de conce o esta. Si me he equivocado el tiempo lo dirá. Yo pienso que no.

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Bueno, yo ya tomé la decision hace unos días. Me he cansado de buscar por los desguaces de por aqui y no hay nada de sport. Y en el conce pues como que me cuesta un pasta gansa. Al final he cogido un Bilstein 12 Pro-Kit ( Bilstein8+muelles Eibach), por 925 €, todo homolago y con montaje incluido..Es una pasta, ya , pero al menos compro una cosa buena y nueva. Solo tenia las opciones de conce o esta. Si me he equivocado el tiempo lo dirá. Yo pienso que no.

 

Yo creo que es una decisión acertada, contando con la homologacion y demás.

Antes de homologar una suspensión cutre prefiero invertir lo que tu invertiste y tener algo decente.

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Javiek yo creo que es una buena decisión. Seguro que no te arrepientes.

 

Ya estas en el lío mira que tal están los brazos. Ahora te puedes ahorrar mucho dinero en mano de obra.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Publicado (editado)

Los brazos de suspensión, rotulas y demás, ya me los miraron antes de hacer esta compra y me dijeron que estan perfectamente. Este coche no tiene muchos kms. y ha sido tratado bastante bien.

Ahora solo me faltan las ruedas y termino. Ya he decidido ponerle las Good Year F1 asimetric.

Y la barra estabilizadora pues no se.... quizas no le haga falta para nada, pero bueno si noto algo, ya tengo una localizada en alemania por poco dinero, pero como digo creo que no le hara falta.

Editado por javiek
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Mañana como tengo que ir al desguace a devolver con mi cuñado un motor de arranque que salio malo, ya cojo la barra estabilizadora.

 

Ya pondré fotos de los cambios.

 

s2

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El tema es a la hora de montarlo lo que baja realmente, no lo corto del muelle y es el dilema que los de Audi no se enteran de nada.... Es una vergüenza.

 

Y después de pensarlo y pensarlo no cogeré la del desguace, cogeré unos muelles Eibach mas bajos y luego mas adelante se vera una amortiguacion que vaya acorde y que no de el cante y creo que sera la mejor opción para tener suspensión para unos años.

 

 

Yo no entiendo mucho de esto, pero el mecánico me explicó que si ponía muelles mas cortos y no le ponia una amortiguación adecuada, podía en un futuro no muy lejano tener problemas gordos con el tema de brazos y con "reventón de amortiguación". No se lo que quiso decirme, pero ciertamente pensando con sentido común tiene lógica que a muelles mas cortos, no pueden valer mismos amortiguadores que llevaba de origen.

Publicado (editado)

A mi lo que mas me preocupa son las distancias y grosor de la barra estabilizadora ya que dará otras inclinaciones a las ruedas y sobretodo al ir mas bajo todo el conjunto brazos etc ira mas a nivel del suelo con lo cual sufrirán mas, si no le pones una barra estabilizadora de apoyo como es la del sport que es mas gruesa todo este conjunto se comerá mas vibraciones que de serie y sufrirá mas todo.

 

Y lo de la suspensión, la de serie viene para estar alta y blanda = confort excelente.

Si solo cambias muelles estas bajando la altura de la suspensión que viene para la altura de serie osea alta y blanda por algo duro con la misma base que viene para alto, y todo se traducirá en mas sufrimientos para la misma ya que ira a mitad de recorrido siempre y trabajando al limite en en cualquier momento en un bache o así te puede reventar.

 

Los brazos si llevas las bieletas que te comente, que son la nueva actualización el resto es lo mismo que el sport, lo que pasa es eso, si tienes la barra estabilizadora de serie que es mas fina y tiene otras medidas diferente, ira como forzado, el intentara ir al sitio y son cosas que a vista no se ven, pero si comparamos una barra y la otra ai diferencias importantes y por algo sera que el normal no la lleva y el sport si.

 

s2

Editado por A4B51.8T

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