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Esta tarde seguramente monte la barra estabilizadora y le saco una foto al panorama de los brazos.

La barra la safe con los tacos de goma que se ven en buen estado y con las 2 piezas para sujetarla al chasis o donde vaya cogida.

 

 

s2

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Me he pillado otra chuche con la barra estabilizadora que le he dado una limpieza a fondo.

 

1º Foto.

718e304f051bdfabc437d10232022bbfo.jpg

 

 

Mañana colgare fotos de la barra que hoy no me a dado tiempo.

 

s2

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Esos post me parece que ya dicen que no valen para el A4 B5 restyling. Yo necesitaria los muelles para un A4b5 del 99 restyling Tdi 110Cv. Por lo que estoy leyendo por aqui, hay muchos pero que ó solo son para quattro o bien para el avant sport y esos no valen para mi coche. Luego he visto unos te paso la foto, pero no se si me valdran.

muellesa.jpg

 

Si te pasas por oscaro online encontras lo que buscas. Amortiguador + molle o solo molle

 

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Ok. Gracias Chaves43. Ya estuve visitando esa web. Al final ya lo decidí lo que pondre. Me sale mejor de precio. Beilsten 12 pro-kit

 

sabes que desde el 14 de enero la homologacion de los eibach no sirve no? ahora da igual lo que montes, hay que hacer proyecto si o si...

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Ok. Gracias Chaves43. Ya estuve visitando esa web. Al final ya lo decidí lo que pondre. Me sale mejor de precio. Beilsten 12 pro-kit

 

sabes que desde el 14 de enero la homologacion de los eibach no sirve no? ahora da igual lo que montes, hay que hacer proyecto si o si...

 

Hola y si son los de serie? También hay que hacer proyecto? Si los de serie son creo que koni solo que llevan el símbolo de Audi. Es una forma de roubaren dinero a descaro .

 

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Si llevas muelles de serie, puedes poner el amortiguador que te de la gana. El tema es que hay que hacer proyecto si o si, cuando modificas altura del coche, es decir, cuando cambias de muelles. Es todo un sacacuartos sinceramente.

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Ya esta la barra estabilizadora instalada.

No hemos tenido mucho tiempo para ver a fondo la mejoras, pero si se puede decir que el volante va un poco mas duro, los baches por lo menos en la parte delantera nose perciben tanto, antes baches de la zona hacia triscar los plásticos del interior ahora ya cuesta mas que trisquen ya tiene que pasar fuerte para trisquen (no hemos echo la prueba pero nos lo imaginamos).

Y asta parece que entra mejor en las curvas como mas a tiro fijo.

 

Lo único que no nos convencido que en los extremos los relieves que tiene para que nose desplace la barra estabilizadora a quedado de un lado un poco hacia un lado pero el resto a fijado perfectamente con las bieletas casi sin esfuerzo.

 

Nose si apreciareis los cambios pero si os fijáis cambia toda asta los anclajes de las bieletas tiene otra posición mas cerrada, el peso de ambas estabilizadoras era bastante notorio, la de Serie sonaba a lata al dar contra el suelo y pesaba mucho menos y la del Sport al dar al suelo es como si dijera "no me pruebes que hago daño" el peso tranquilamente 3 o 4 kg mas.

 

1º Foto, la de serie es la de arriba y el sport la de debajo.

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2º Foto, se aprecian las diferencias a leguas.

79ffc67ec820fe52dec640a61ed972e5o.jpg

 

3º Foto, cuando las ves alejadas parecen iguales, pero no, el taco de goma era considerablemente mas grueso el soporte el de la misma encaja perfectamente en los enganches de serie, antes de desmontar y asegurarme como no tenia un calibre use un trozo de cable, como medir una cintura, la diferencia es de 1 cm mas gruesa la del sport aprox.

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Asta aquí viento en popa.

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Si llevas muelles de serie, puedes poner el amortiguador que te de la gana. El tema es que hay que hacer proyecto si o si, cuando modificas altura del coche, es decir, cuando cambias de muelles. Es todo un sacacuartos sinceramente.

 

Ahora ya estoy aclarado . Mi duda era si no se podía montar los amortiguadores que uno quiere. No pienso bajar nas el coche. Con la s-line que trae de serie le veo muí bien mira las fotos en mi presentación y dime que te parece. Así voy a montar unos buenos amortiguadores .

Gracias por aclarar mis dudaa

 

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Si llevas muelles de serie, puedes poner el amortiguador que te de la gana. El tema es que hay que hacer proyecto si o si, cuando modificas altura del coche, es decir, cuando cambias de muelles. Es todo un sacacuartos sinceramente.

 

Ahora ya estoy aclarado . Mi duda era si no se podía montar los amortiguadores que uno quiere. No pienso bajar nas el coche. Con la s-line que trae de serie le veo muí bien mira las fotos en mi presentación y dime que te parece. Así voy a montar unos buenos amortiguadores .

Gracias por aclarar mis dudaa

 

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Esto tampoco es verdad del todo. Javiek supongo que a lo que se refiere con muelles de serie son a los que montan con la altura standard, pero si llevas montado los sport, aunque esten montados de serie, quiere decir que es algo mas bajo con lo cual en teoria no puedes montar amortiguadores para muelles standard por que acabarian, segun comentan, petando o cuando menos acortando su durabilidad.

 

De todas maneras, si lo que llevas es un B5, no existe version con suspension s-line, a lo sumo sport, eso lo sacaron a partir de los B6.

 

S2

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Pues no he localizado tu presentación, ya pondrás una fotico aqui. Pero si esta como el S-line, a mi es lo que me gusta. Veremos como queda el mio cuando le ponga la suspensión. Igual queda demasiado bajo como que queda igual. Ya veremos y pondre una fotico también.

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Si llevas muelles de serie, puedes poner el amortiguador que te de la gana. El tema es que hay que hacer proyecto si o si, cuando modificas altura del coche, es decir, cuando cambias de muelles. Es todo un sacacuartos sinceramente.

 

Ahora ya estoy aclarado . Mi duda era si no se podía montar los amortiguadores que uno quiere. No pienso bajar nas el coche. Con la s-line que trae de serie le veo muí bien mira las fotos en mi presentación y dime que te parece. Así voy a montar unos buenos amortiguadores .

Gracias por aclarar mis dudaa

 

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Esto tampoco es verdad del todo. Javiek supongo que a lo que se refiere con muelles de serie son a los que montan con la altura standard, pero si llevas montado los sport, aunque esten montados de serie, quiere decir que es algo mas bajo con lo cual en teoria no puedes montar amortiguadores para muelles standard por que acabarian, segun comentan, petando o cuando menos acortando su durabilidad.

 

De todas maneras, si lo que llevas es un B5, no existe version con suspension s-line, a lo sumo sport, eso lo sacaron a partir de los B6.

 

S2

Perdonar no he visto que es un tema del B5. Yo llevó s-line porque tengo un b6 del 2004. Y saliu asi de origen .

 

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  • 1 mes más tarde...
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Buenas, por si a alguien le interesa;En La torre hay dos modelos con suspension sport, uno un 2.5 tdi y otro un 1.8T.El 2.5 aparte tiene varias cosas en buen estado.

Saludos

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