javiek Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Cuando puedas ponme una foto de la bieleta , para saber lo que es. En el ETKA le pincho es eso que parece una U y me dice "inexixtente.. Vien numerada con el nº 24, Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Esta tarde seguramente monte la barra estabilizadora y le saco una foto al panorama de los brazos. La barra la safe con los tacos de goma que se ven en buen estado y con las 2 piezas para sujetarla al chasis o donde vaya cogida. s2 Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Me he pillado otra chuche con la barra estabilizadora que le he dado una limpieza a fondo. 1º Foto. Mañana colgare fotos de la barra que hoy no me a dado tiempo. s2 Responder
chaves43 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Esos post me parece que ya dicen que no valen para el A4 B5 restyling. Yo necesitaria los muelles para un A4b5 del 99 restyling Tdi 110Cv. Por lo que estoy leyendo por aqui, hay muchos pero que ó solo son para quattro o bien para el avant sport y esos no valen para mi coche. Luego he visto unos te paso la foto, pero no se si me valdran. Si te pasas por oscaro online encontras lo que buscas. Amortiguador + molle o solo molle Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
javiek Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Ok. Gracias Chaves43. Ya estuve visitando esa web. Al final ya lo decidí lo que pondre. Me sale mejor de precio. Beilsten 12 pro-kit Responder
didaka Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Ok. Gracias Chaves43. Ya estuve visitando esa web. Al final ya lo decidí lo que pondre. Me sale mejor de precio. Beilsten 12 pro-kit sabes que desde el 14 de enero la homologacion de los eibach no sirve no? ahora da igual lo que montes, hay que hacer proyecto si o si... Responder
javiek Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 SI ya me he informado, pondré todo legal y aun así me sale bien de precio sabiendo que lo que pongo es lo que yo busco, es decir calidad y seguridad. Gracias por tu apunte. Responder
chaves43 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Ok. Gracias Chaves43. Ya estuve visitando esa web. Al final ya lo decidí lo que pondre. Me sale mejor de precio. Beilsten 12 pro-kit sabes que desde el 14 de enero la homologacion de los eibach no sirve no? ahora da igual lo que montes, hay que hacer proyecto si o si... Hola y si son los de serie? También hay que hacer proyecto? Si los de serie son creo que koni solo que llevan el símbolo de Audi. Es una forma de roubaren dinero a descaro . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
javiek Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Si llevas muelles de serie, puedes poner el amortiguador que te de la gana. El tema es que hay que hacer proyecto si o si, cuando modificas altura del coche, es decir, cuando cambias de muelles. Es todo un sacacuartos sinceramente. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Ya esta la barra estabilizadora instalada. No hemos tenido mucho tiempo para ver a fondo la mejoras, pero si se puede decir que el volante va un poco mas duro, los baches por lo menos en la parte delantera nose perciben tanto, antes baches de la zona hacia triscar los plásticos del interior ahora ya cuesta mas que trisquen ya tiene que pasar fuerte para trisquen (no hemos echo la prueba pero nos lo imaginamos). Y asta parece que entra mejor en las curvas como mas a tiro fijo. Lo único que no nos convencido que en los extremos los relieves que tiene para que nose desplace la barra estabilizadora a quedado de un lado un poco hacia un lado pero el resto a fijado perfectamente con las bieletas casi sin esfuerzo. Nose si apreciareis los cambios pero si os fijáis cambia toda asta los anclajes de las bieletas tiene otra posición mas cerrada, el peso de ambas estabilizadoras era bastante notorio, la de Serie sonaba a lata al dar contra el suelo y pesaba mucho menos y la del Sport al dar al suelo es como si dijera "no me pruebes que hago daño" el peso tranquilamente 3 o 4 kg mas. 1º Foto, la de serie es la de arriba y el sport la de debajo. 2º Foto, se aprecian las diferencias a leguas. 3º Foto, cuando las ves alejadas parecen iguales, pero no, el taco de goma era considerablemente mas grueso el soporte el de la misma encaja perfectamente en los enganches de serie, antes de desmontar y asegurarme como no tenia un calibre use un trozo de cable, como medir una cintura, la diferencia es de 1 cm mas gruesa la del sport aprox. Asta aquí viento en popa. Responder
chaves43 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Si llevas muelles de serie, puedes poner el amortiguador que te de la gana. El tema es que hay que hacer proyecto si o si, cuando modificas altura del coche, es decir, cuando cambias de muelles. Es todo un sacacuartos sinceramente. Ahora ya estoy aclarado . Mi duda era si no se podía montar los amortiguadores que uno quiere. No pienso bajar nas el coche. Con la s-line que trae de serie le veo muí bien mira las fotos en mi presentación y dime que te parece. Así voy a montar unos buenos amortiguadores . Gracias por aclarar mis dudaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Si llevas muelles de serie, puedes poner el amortiguador que te de la gana. El tema es que hay que hacer proyecto si o si, cuando modificas altura del coche, es decir, cuando cambias de muelles. Es todo un sacacuartos sinceramente. Ahora ya estoy aclarado . Mi duda era si no se podía montar los amortiguadores que uno quiere. No pienso bajar nas el coche. Con la s-line que trae de serie le veo muí bien mira las fotos en mi presentación y dime que te parece. Así voy a montar unos buenos amortiguadores . Gracias por aclarar mis dudaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Esto tampoco es verdad del todo. Javiek supongo que a lo que se refiere con muelles de serie son a los que montan con la altura standard, pero si llevas montado los sport, aunque esten montados de serie, quiere decir que es algo mas bajo con lo cual en teoria no puedes montar amortiguadores para muelles standard por que acabarian, segun comentan, petando o cuando menos acortando su durabilidad. De todas maneras, si lo que llevas es un B5, no existe version con suspension s-line, a lo sumo sport, eso lo sacaron a partir de los B6. S2 Responder
javiek Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues no he localizado tu presentación, ya pondrás una fotico aqui. Pero si esta como el S-line, a mi es lo que me gusta. Veremos como queda el mio cuando le ponga la suspensión. Igual queda demasiado bajo como que queda igual. Ya veremos y pondre una fotico también. Responder
chaves43 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Si llevas muelles de serie, puedes poner el amortiguador que te de la gana. El tema es que hay que hacer proyecto si o si, cuando modificas altura del coche, es decir, cuando cambias de muelles. Es todo un sacacuartos sinceramente. Ahora ya estoy aclarado . Mi duda era si no se podía montar los amortiguadores que uno quiere. No pienso bajar nas el coche. Con la s-line que trae de serie le veo muí bien mira las fotos en mi presentación y dime que te parece. Así voy a montar unos buenos amortiguadores . Gracias por aclarar mis dudaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Esto tampoco es verdad del todo. Javiek supongo que a lo que se refiere con muelles de serie son a los que montan con la altura standard, pero si llevas montado los sport, aunque esten montados de serie, quiere decir que es algo mas bajo con lo cual en teoria no puedes montar amortiguadores para muelles standard por que acabarian, segun comentan, petando o cuando menos acortando su durabilidad. De todas maneras, si lo que llevas es un B5, no existe version con suspension s-line, a lo sumo sport, eso lo sacaron a partir de los B6. S2 Perdonar no he visto que es un tema del B5. Yo llevó s-line porque tengo un b6 del 2004. Y saliu asi de origen . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
g17ipsc Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Buenas, por si a alguien le interesa;En La torre hay dos modelos con suspension sport, uno un 2.5 tdi y otro un 1.8T.El 2.5 aparte tiene varias cosas en buen estado. Saludos Responder
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