Mariolo Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Que diferencia de altura puede haber en un TDI entre los muelles del pack sport y los Eibach prokit.Es que tengo un coche bajado y el audi lo querái para usarlo con "comodidad" no quiero sufrir lo que sufro con el otro Responder
varito_calvito Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Yo llevo la sport, no es que este bajo el coche pero por lo menos no está alto como con la normal. Sobre dureza y tal es muy comoda y cuando le pides caña se deja llevar bastante bien. Mirate mi post para hacerte una idea de la altura http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331047-el-jovenzuelo-del-99/page-32 S2 Responder
Mariolo Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) He tenido que coge un folio y boli para ir apuntando las referencias que ponéis de las suspensiones SPORT (no quattro). El mes que viene comenzaré a rastrear por los desguazes a ver si hay suerte, folio en mano.Pero lo mas rápido será guiarme por el color de los amortiguadores Editado 26 de Marzo del 2015 por Mariolo Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 He tenido que coge un folio y boli para ir apuntando las referencias que ponéis de las suspensiones SPORT (no quattro). El mes que viene comenzaré a rastrear por los desguazes a ver si hay suerte, folio en mano. Pero lo mas rápido será guiarme por el color de los amortiguadores [emoji23] Yo antes de comprar unas de desguace, compraba unas b6 y me quitaba de problemas... Vete a saber como están las de desguace. Responder
Mariolo Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 He tenido que coge un folio y boli para ir apuntando las referencias que ponéis de las suspensiones SPORT (no quattro). El mes que viene comenzaré a rastrear por los desguazes a ver si hay suerte, folio en mano. Pero lo mas rápido será guiarme por el color de los amortiguadores [emoji23] Yo antes de comprar unas de desguace, compraba unas b6 y me quitaba de problemas... Vete a saber como están las de desguace. Perdón me expliqué mal. Lo que mas me interesan son los muelles. Los amortiguadores lo decía porque cuando ves el coche en el desguaze se ve a simple vista. Si me desmontan los muelles mejor, sino a ver ... Responder
zeimon Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Aun así los muelles ceden después de miles de km. Responder
jmholgadog04 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 yo, si quieres una buena suspension, montaria bilstein b8 y muelles eibach -3 cm, creo que es una buena combinacion de amortiguador mas muelle. saludos. Responder
jmholgadog04 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 perdon, me he equivocado, queria decir bilstein b6. Responder
Mariolo Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 De todas formas estamos hablando de bilstein B6, y creo que es incorrecto. Ya que son para utilizar muelle de fábrica (no sport ni rebajes especiales).Yo creo que para montar con los muelles sport sería mejor con bilstein B8 que son para muelles mas bajos, y ni que decir tiene que sería bilstein B8 + eibach.Por ejemplo en los seat leon Fr como ya vienen de serie con muelles algo mas cortos que la versión normal se recomienda B8.Es una opinión sólo, no he probado la B6 en el audi. Responder
PMorales Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Retomo el tema y pongo un poco más de info acerca de los ADR con aire acondicionado y manuales: La estabilizadora nuestra varía de la sport en 2,2 mm. Es decir, la de serie es 26,8 mm de diametro y la sport son 28 mm. No tengo referencia porque me ha parecido algo insignificante Amortiguador delantero SPORT: 8D0 413 031 BN Muelle delantero SPORT: 8D0 411 105 P (GRIS VIOLETA) Amortiguador trasero SPORT: 8D0 513 031 C (Monroe) Muelle trasero SPORT: 8D5 511 115 H (PLATA BLANCO) Nada mas Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 De todas formas estamos hablando de bilstein B6, y creo que es incorrecto. Ya que son para utilizar muelle de fábrica (no sport ni rebajes especiales). Yo creo que para montar con los muelles sport sería mejor con bilstein B8 que son para muelles mas bajos, y ni que decir tiene que sería bilstein B8 + eibach. Por ejemplo en los seat leon Fr como ya vienen de serie con muelles algo mas cortos que la versión normal se recomienda B8. Es una opinión sólo, no he probado la B6 en el audi. Mi Quattro lleva la Sport de serie rebajada 2 cm según fichas técnicas de un normal a un sport. La equivalencia para el acabado Sport seria la B8 con muelles Eibach -3 cm (B12) también lo hable en la ITV y me dijeron que mientras no rebaje mas de 3 cm no tendría problema que entra dentro de tolerancias. La B6 si permite un rebaje de máximo -2 cm según me informaron en su día sobre la B8, la B6 es para muelle de serie standar. También me explicaron que la B6 y la B8 la única diferencia era el bastago que era un poco mas largo. Responder
Spool Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Refloto el tema para preguntar a alguien que controle de ETKA que referencias necesitaria para pasar a tren sport un 1.9TDI AJM del 2000 (muelles y amortiguadores). Gracias. Responder
Spool Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 (editado) Refloto el tema para preguntar a alguien que controle de ETKA que referencias necesitaria para pasar a tren sport un 1.9TDI AJM del 2000 (muelles y amortiguadores). Gracias. Estoy con el etka online y lo único que necesito es el PR adecuado de un 1.9 TDI sport restyling (AJM aunque creo que el de un AFN serviría) para escoger los trazos correctos. Si alguno me lo puede proporcionar se lo agradezco. Saludos. PD: Es 1BE/*** Faltan por saber cuales son los *** Editado 17 de Octubre del 2015 por Spool Responder
sata Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Refloto el tema para preguntar a alguien que controle de ETKA que referencias necesitaria para pasar a tren sport un 1.9TDI AJM del 2000 (muelles y amortiguadores). Gracias. Estoy con el etka online y lo único que necesito es el PR adecuado de un 1.9 TDI sport restyling (AJM aunque creo que el de un AFN serviría) para escoger los trazos correctos. Si alguno me lo puede proporcionar se lo agradezco. Saludos. PD: Es 1BE/*** Faltan por saber cuales son los *** En mi AFN rest Quattro Avant Sport,..... el PR que corresponde es 1BE/OJF (Creo que es letra "O") Los muelles delanteros van marcados con una traza verde y dos violetas. Saludos. Responder
zeimon Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 1BE significa suspensión sport y el 0JF significa el peso máximo por eje. No es lo mismo un 1.8 que un 2.8 automático. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.