Jump to content

Referencia muelles A4 b5 sport


javiek

Publicaciones recomendadas

1BE significa suspensión sport y el 0JF significa el peso máximo por eje. No es lo mismo un 1.8 que un 2.8 automático.

Y como se cual es el que corresponde a mi peso por eje?

 

Gracias a los dos, a ver si salgo de dudas, en A3 controlo pero en los abuelos estos..

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

1BE significa suspensión sport y el 0JF significa el peso máximo por eje. No es lo mismo un 1.8 que un 2.8 automático.

Y como se cual es el que corresponde a mi peso por eje?

 

Gracias a los dos, a ver si salgo de dudas, en A3 controlo pero en los abuelos estos..

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si tu motor es un afn o ajm seguramente sea el mismo que el de Sata o el mío. En el etka online si ves las referencias que corresponden a esos trazos de color te dirá para que motores son. Y si usas un decodificador de códigos PR de VW puedes poner a que pesos corresponde el 0JF, etc y compararlo con la ficha técnica por ejemplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver que encuentro, la conclusion que saque la pondre por aqui por si alguien con un AJM se quiere poner al lio.

 

Primero voy a ver porque me mete gasoil en el vaso de expansion, los inyector-bomba llevan un enfriador de gasoil en la cabeza del filtro y creo que vienen de ahi los tiros.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, por si ayuda, he encontrado en el ETKA las referencias de los muelles sport para los codigos PR que habeis puesto antes:

Muelle delantero con trazos verde - violeta - violeta: 8D0 411 105 R para PR 1BE/0JF

Para el trasero, hace falta saber el PR del peso del eje trasero, porque salen varias variantes, yo te las pongo todas, y asi puedes escoger la que necesites:

Muelle trasero con trazos verde - blanco: 8D0 511 115 AA para PR 1BE/0YD

Muelle trasero con trazos verde - blanco - blanco: 8D0 511 115 AB para PR 1BE/0YE o 1BQ/0YD

Muelle trasero con trazos verde - blanco - blanco - blanco: 8D0 511 115 AC para PR 1BE/0YF o 1BE/0YG o 1BQ/0YE o 1BQ/0YF

Luego, de los muelles traseros, para algunos codigos PR depende del numero de bastidor, pero esos no los pongo para no liar mas, creo que con esas 3 opciones ya puedes buscar los muelles sport para el motor AJM.

Te pongo tambien referencia de amortiguadores sport para el motor AJM por si la necesitas:

Amortiguador delantero Sport: 8D0 413 031 BN

Amortiguador sport trasero: 8D0 513 031 D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jmholgadog04.

 

Solo añadir que tanto 1BE como 1BV significan tren de suspension sport.

 

0J*= peso para el tren delantero, solo varía la ultima letra y dependerá del motor, AA, tipo de cambio

0Y*= lo mismo pero para el tren trasero, sea avant, quattro, etc

 

Por tanto:

 

0JF= weight category front axle weight range 6

 

0YD= weight category rear axle weight range 4

0YE= weight category rear axle weight range 5

0YF= weight category rear axle weight range 6

0YG= weight category rear axle weight range 7

 

http://gerritspeek.nl/auto/vw/vag_codes-wagengegevens.html

 

 

A ver si encuentro el pdf en el que se veía el intervalo de pesos para cada rango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.