Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ai algo que tengo en duda y lo lei en varios sitios, la supuesta barra estabilizadora dicen que la montan a parte de otros modelos que mas a o menos conocemos, hablan de un tal w8??? Que coche es este??? Igual por este modelo se puede encontrar mejor...


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ai algo que tengo en duda y lo lei en varios sitios, la supuesta barra estabilizadora dicen que la montan a parte de otros modelos que mas a o menos conocemos, hablan de un tal w8??? Que coche es este??? Igual por este modelo se puede encontrar mejor...

 

Volkswagen Passat W8

 

vw_passat_w8-01s.jpg

 

De este se han sacado muchas cosas que a dia de hoy llevamos muchos foreros en el A4... como por ejemplo el plafón:

 

copiar1depicture015wh5.jpg

Publicado

Hola, desde luego hay que agracederte el trabajo que te estas tomando con esto y eso que dijiste que de momento no lo ibas a acometer. Si por casualidad ves referencias de A4 restyling 99, pues lo anotas tambien, que yo al menos tomare buena nota. Muchas gracias de nuevo.

Publicado

Leches que velocidad jajajaja, gracias por la info, pos buscare a ver si encuentro algo.

Lo que haré ahora a la tarde es llamar a la Audi para que me digan todas las variantes que montan la barra estabilizadora del Sport y las colgare y eso si, la buscare y comprare jejeje y también las referencias anteriores que veo que via a email pasan un poco.

 

Gracias de nuevo Morales.

Publicado (editado)

Hola, desde luego hay que agracederte el trabajo que te estas tomando con esto y eso que dijiste que de momento no lo ibas a acometer. Si por casualidad ves referencias de A4 restyling 99, pues lo anotas tambien, que yo al menos tomare buena nota. Muchas gracias de nuevo.

 

He buscado la referencia de este del desguace y no he encontrado nada a vista rápida, como no, put** manías de los cambios de referencias, coincidía todo menos las ultimas letras, de todos modos como seguramente esta tarde volveré a coger medidas de la barra le sacare fotos y a ver si estoy equivocada y es un res y cualquier cosa la comentare.

 

Para eso estamos, si veo algo res le echare un ojo a ver si tienen algo interesante, si eso como me queda de camino y pasare antes por el Gil y estos son muy finos para algo que no sea de origen... Se que tiene 2 o 3 a4 b5, uno es res diésel pero nose que suspensión tiene, lo mirare con los demás que ojee.

 

Lo de siempre: Si, de momento no me meteré en suspensión pero quien sabe .. En principio barra estabilizadora caira entre este mes, finales del mismo.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Publicado

Siempre puedes ponerte unos roscados y bajarle los cms que quieras. En cuanto a las homologaciones, siempre que toques la altura, tendras que homologar. Yo lo acabo de hacer.

 

Gracias por la info, la verdad que esta ya muy trillado el tema de homologar.

Pero de todos modos tengo todo el tiempo del mundo por que asta dentro de 3 o 4 meses no las montare, cuando tenga el motor completamente listo en base, luego vendrán todas las luches necesarias.

 

Roscadas en ultimo caso me metería a una Pss9, pero para mientras me conformo con algo que me de un ajuste optimo y bonito.

Publicado

Yo unas roscadas no pondría a la larga dan problemas.

 

A esto quería llegar yo, me comento un mecánico que estaba a punto de montar las PSS9 en su a4, el mismo que puse la foto en presentaciones, y me dijo que cada 2.500 kms abría que regularla ya que se desestabilizan, es cierto??? La encontré de oferta en 1.400 aquí en España y como para que se escarayen con lo que cuesta...

 

Os podéis creer que después de a ver llamado como a unos 15 desguaces de toda España y mandar email a otros tantos, ninguno tiene la barra estabilizadora!!!! Nose es algo raro... Hoy llame a 2 casas de Audi para contrastar información, y ninguno me supo decir por que vienen pintadas con unos colores (según me dijo un compañero que son marcas del control de calidad) nolose...

 

Y una cosa que se me olvido comentar, si supuestamente las nuestras de AEB acaban en M sino me equivoco, una de un AEB que vi tirada ayi en desguaces acaba en L, pero la historia que solo ponía 8D0 *** L y los 3 números borrados... Normalmente no son 8D0 *** *** L????? Como viene en el ETKA, a ver si realmente hacia la calle va a ser mas corta la referencia puede ser????

 

s2

Publicado (editado)

La verdad que soy una solitaria jajajaja bueno "somos" y tan campantes.

Tengo mas información relacionada con la dicha referencia a la que le faltaba supuestamente 3 números es como decía yo, realmente la referencia es mas corta, la que tiene grabada en la barra estabilizadora, entonces creo que ya la tengo pipeada, la que tiene suelta del Petelos tiene esta referencia, por lo menos me cuadra el empezar y la letra, de todos modos confirmare las medidas y echare un ojo a la suspensión que esta dentro del coche... Lo raro es que llevaba bieletas con rotulas pero nunca se sabe lo que pudo a ver echo el anterior dueño.

 

Un poco de información al respecto.

http://www.clubaudi....-quattro-3.html

http://www.ebay.co.u...=item2c64f3e787

Editado por A4B51.8T
Publicado (editado)

Bueno chic@s.

Mas información decisiva ya que tengo todo el material a mano, por 150€ tengo barra y suspensión original de tren Sport.

 

La que encontré dentro de un A4 B5 TDI no es la de este, sino la de un A4 B6 TDI 130 que estaba encima y con tren deportivo, que aun menos mal tuve la suerte de que solo le quedaba un amortiguador y era como la del B5 Sport, cuerpo Rojo pero muelle Negro a vista me pareció algo mas baja que la del B5 Sport que también tienen.

 

Ya le dije que me guardara la barra que para mediados se la cogeré aun menos mal que encontré la supuesta referencia resumida que tiene grabada en un lao de la barra, y es la misma que indico anterior "8DO411L" pero como no sabia de que iva pues pensaba que era igual una referencia de año o algo asi, pero al parecer si que es, tiene un poco borrado la O y el 4 pero si te fijas bien ves 8D**11L por eso no queda otra de que si sea la Sport, como no tenia el A4 ya que fui en la furgo me fije bien en ella para luego mirar la del A4 y la verdad, en el grosor al no tenerlas delante poco diferencias, pero en las curvas de los lados tiene otra forma, por ejemplo la del Sedan tiene una inclinación desde la curva asta la punta que la del Sport cambia es poco pero se ve.

 

La suspensión llame a mi compañero del 4, y me dijo que un amigo de el lleva la misma suspensión de cuerpo Rojo de Gas y muelles Amarillos, me confirmo que era la Sport pero que no cuente con que baje mucho sobre 2,5cm o 3cm como mucho osea algo que me interesa y que lleva unos años pasando la itv y que después de las nuevas vigencias de reformas y que no le dijeron nada, eso si, pinto los muelles en Negro, como no le gusto fue al famoso Taller del Portugués para que le soplara los muelles, y dice que ahora llevas las 18" a ras de las aletas algo que no me interesa de momento, tal como esta de origen pienso que ya es un cambio importante, junto con la estabilizadora y los brazos de suspensión Sport, dice que van genial que al ser de gas que rinden mucho mas que lo hidráulicos convencionales.

 

La barra me la dejan en 30€ y se bastante bien, y la suspensión me dijo que entre 25€ 30€ la pieza osea que por 150€ tengo todo lo necesario para pasarlo a Sport.

 

Creo que mas información ya no se puede safar por lo menos decisiva para hacer esta operación, y con todo esto pues me hace sentir dpm jejeje.

 

Espero que os resulta vuestras dudas, y si tenéis alguna duda comentármela.

 

A y perdonar por el tocho, pero las cosas ai que aclararlas bien sobretodo las medidas de la barra estabilizadora que ai gente que se piensa que el grosor de la Avant y Sport es el mismo y es cierto, pero las medidas no, a menos que el ETKA mienta.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Publicado (editado)

La barra me da que si te valdrá, ya que en el ETKA aun que selecciones año 99 salen las mismas, por lo que se dice que la montan del 95 al 2001, dependiendo si es Sedan, Avant y Sport monta cada uno la suya, indicadas anteriormente.

 

Y la suspensión tendría que valer, la verdad que fijo fijo no lose, pero debería llevar el mismo sistema... Otra cosa que se me paso cuando llame a la Audi era consultar esta referencia, ya que en el ETKA no figura por los cambios de las letras finales como hacen con todo, pero si eso llamare esta tarde para que por lo menos me confirmen la delantera que es la referencia que tengo y que me digan que aparte del mio para que motores son compatibles, ya te comentare.

 

Se me pasaba, vi un A8 de los antiguos que en un principio pensaba que era A4, pero al ver que el eje trasero tenia mucha historia dude y nos fijamos y era A8, pos dentro del habitáculo habían unas suspensiones Blistein semi nuevas, con base y muelles de origen, una pena que este tipo sea tan caro sino algo se podría hacer.

 

s2

Editado por A4B51.8T

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.