jruiz14 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 me gustaria saber que mantenimiento hay que hacerle a una caja multitronic de 8v ¿lleva discos de embrague como los manuales? si esta respuesta es positiva ¿es muy cara la sustitucion? ¿cuantos kms puede durar los disco si lleva? ¿llevan algun elemento bimasa que encareceria el precio? perdonar pero es que no se muy bien como funciona el multitronic. saludos. Responder
Juanmadark Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola, cambio de ATF cada 60000 km., que te lo hagan donde tenga el útil necesario, (tiene que tener temp.especial etc.) va con variador continuo es como si tuviera mútiples discos y hace un recorrido que simula el cambio de discos, creo que van mucho mejor que los antiguos triptonic, lo que si te puede fallar son las unidades de control, ecu, o centralita del cambio, en la casa 1900 euros, ECUREPARA.COM, sobre 400, se envía a alemania y en 4 o 5 días de vuelta, eso sí, buscate un taller porque sacar la caja de cambios para extraer la ecu sale sobre 350 o 400, y si te recuperan el ATF, eso que te ahorras, es decir, unos 750 aprovechando el ATF, y 950 si le cambias el ATF (aceite cambio). Responder
Alo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola, cambio de ATF cada 60000 km., que te lo hagan donde tenga el útil necesario, (tiene que tener temp.especial etc.) va con variador continuo es como si tuviera mútiples discos y hace un recorrido que simula el cambio de discos, creo que van mucho mejor que los antiguos triptonic, lo que si te puede fallar son las unidades de control, ecu, o centralita del cambio, en la casa 1900 euros, ECUREPARA.COM, sobre 400, se envía a alemania y en 4 o 5 días de vuelta, eso sí, buscate un taller porque sacar la caja de cambios para extraer la ecu sale sobre 350 o 400, y si te recuperan el ATF, eso que te ahorras, es decir, unos 750 aprovechando el ATF, y 950 si le cambias el ATF (aceite cambio). ¿que va mejor una caja de cambios manual o una automatica? verdad que no se puede responder esto, las dos cuando estan bien van bien, luego esta que nos guste mas o menos, el cambio multitronic es un variador continuo y el tiptronic una caja de cambios secuencial con convertidor de par, no se puede decir que vaya mejor, son distintos, a uno le puede gustar mas uno y a otro otro, es como el DSG no es comparable por ser tecnologias distintas y sistemas distintos. Si algo va mejor lo prefeririamos todos por ser mejor. Responder
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