Vampiro_A3 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 vaya tela estas como los viejos sin querrer acordarte de tu cumpleaños jajajajaja Responder
sybaris Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 FELICIDADES!!! Responder
chaquido Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Esta mañana ni me he acordado, cuando me ha felicitado mi madre Felicidades otro como yo que no se entera del dia de su cumple. Recuerdo hace 4 o...(no, no mas añooos... que me meteis la rima ) mi madre me felicito y lo primero que pense fue:"uhm, si hoy no he fregado, no he recogido lo que tengo tirado por el suelo, no he aprobado ningun examen... <_< c***!!Mi cumple" Responder
Uribe Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Felicidades para los dos. Responder
pasion s4 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Felicidades Opañeros Responder
VirtualSaM Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 FELICIDADES VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.