FreeK Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo llevo muelles eibach que deben de bajar 3cm (creo) y eso q los meti en ficha en enero (es el quattro y llanta 18). A veces atras en alguna curva con un poco de peso me roza un poco pero es por los separadores (25mm). A mi me gustaria poderlo bajar 1 dedo mas y un poquito mas dura para q tampoco me rozara,por eso queria irme por la v-maxx variante 2. SaludeTTes B) Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Ys si ese post ya lo vi, pero lo que has dicho he hablado con uno que las lleva en el tt, porque cada coche es un mundo y me ha dicho que muy contento, es lo que dices tu Freek, le opones unos muelles y siempre quieres ese poqito mas, y al cambiar todo como es mas duro imagino permitira bajarlo un pelin mas Bueno me las voy a pillar asi que ya os comentare Responder
BBTuner Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo llevo una Raceland. Pagué en su dia 180€ por ella en eBay, envío incluido. LLevo 50000km con ella y la verdad que muy agusto. Quizás un pelín dura pero tambien tengo que decir que la llevo todo lo bajado que puedo. Yo tengo bien claro que he pagado 180€ por ella, no espero que me vaya a durar mucho mas, el dia que casquen las mandaré a reparar pagar 300-400€ y que las taren como unos Bilstein y a correr. Aunque mi idea de futuro es suspension neumatica, circular tan bajo a la larga no es bueno :S Yo tube que homologarlas. Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Okay amigos muchas gracias por todo Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Decida lo que decida ya hare una presentacion del pequeño que le he puesto bastantes cositas Responder
FreeK Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Cuanto te supuso la homologacion Bbtuner? Xq por ese precio...me la pillo ya!jaja. Solo se regula en altura? Esperamos esa presentacion detallada con las nuevas cosillas octopus SaludeTTes B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.